Congo River Rapids, Una atracción para los días calurosos en Busch Gardens

Congo River Rapids
Uno de los aspectos que considero más relevante para pasar un día increíble en un parque temático es que este ofrezca una gran variedad de actividades por realizar. De esta manera los parques nos deben ofrecer opciones variadas que se adapten a los más pequeños, a los adolecentes, a los adultos y a todos al mismo tiempo. Uno de los parques que cumplen con este requisito es Busch Gardens pues además de montañas rusas extremas, trae diversión para los niños y también para que disfrute toda la familia. Una de las atracciones que se pueden encasillar en esta última categoría –diversión para toda la familia- es Congo River Rapids de la cual hablaré en esta publicación.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

En esta atracción los visitantes de Busch Gardens serán llevados a navegar en una viva recreación del rio del Congo. Para esto ingresarán a botes circulares que andarán en este rio al compás de las olas y del movimiento del agua. El bote irá girando y sus ocupantes serán mojados y salpicados de manera aleatoria cuando rebotan en las orillas que los rodean. Como si esto fuera poco, durante el recorrido también se encontrarán con chorros, cascadas y cuevas con agua. Además la diversión no solo la tendrán quienes ingresen a la atracción sino también los demás visitantes que observan desde el puente y aprovechan para atacarlos con chorros de agua.

Fotos Congo River Rapids

 

Como ya debes imaginarte, en esta atracción que se encuentra en la sección del Congo del parque, quienes ingresen saldrán muy mojados. Es importante que tengas esto en cuenta pues lo disfrutarás si eres de las personas que no les molesta esto. Algunas personas ingresan con impermeables, pero igualmente es probable que salgan lavados. Aunque en días fríos la atracción también estará abierta –salvo que esté en mantenimiento-, no es muy recomendable que ingreses pues estarás mojado gran parte del día. En contraste a esto, definitivamente la recomiendo para los días de verano, pero ten en cuenta que en esta época la fila que tendrás que hacer será más larga.

Video Congo River Rapids

Video propiedad de TheDutchtreasure

 

Para ingresar a esta atracción los niños deben medir más de 107 centímetros. Además se recomienda que los niños pequeños se sienten en la mitad de la silla entre dos adultos. Aunque te divertirás más si entras en un grupo grande, pues unos se reirán de los otros al mojarse, esta también es una buena experiencia para reírse con extraños.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario