Conoce algunas nutrias y monos tití en Freshwater Oasis de Discovery Cove

freshwater oasis 

Cada vez que tengo la oportunidad de escribir de alguna actividad de Discovery Cove, tengo que decir que lo disfruto pues en segundos me traslado a uno de los mejores lugares que considero que tiene la Florida para los turistas. Hoy tengo la oportunidad de compartir con todos nuestros lectores un lugar muy especial de este resort llamado Freshwater Oasis, o en español Oasis de Agua fresca.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
La verdad es que esta es una actividad bastante relajante que yo la dividiría en tres etapas. La primera etapa es ingresar a esta pequeña laguna e ir a buscar los diferentes animales que encontraremos en las copas de los árboles como los monos tití y los que encontramos nadando en el agua como las nutrias. Por encima del agua fácilmente verás a los monos tití y si te sumerges con tu esnorquel veras nutrias. Estas no nadarán cerca de ti pues están separadas de nosotros por un vidrio, pero las podrás ver perfectamente.

La segunda actividad que puedes hacer en esta zona es buscar unas sillas que se encuentran dentro del agua y tomarte un buen descanso aquí junto a toda tu familia. El resort te invita incluso a que pidas alguna bebida y que te relajes aquí disfrutando de esta y de la compañía de tus seres queridos.

Finalmente, hay un plus que solo lo podrás ver en horas especiales. Muy cerca de este oasis se presentan un show con diferentes animales como armadillos bebés y osos hormigueros. Trabajadores del parque los presentarán y te invitarán a que los acaricies y te tomes fotos con ellos.

Todas estas actividades son muy divertidas y lo mejor es que son aptas para toda la familia. Es un lugar muy seguro y tranquilo para las familias con niños o adultos mayores por lo que se podrán divertir en grande. Sin embargo si tienes niños pequeños, es importante que estos ingresen haciendo uso de un chaleco salvavidas, aun cuando no es muy honda. Finalmente debes saber que esta actividad se incluye con cualquiera de los dos pases: Day resort o Dolphin Swim, así no tendrás que pagar adicional por visitarlo.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario