Conoce de cerca de tigres y orangutanes en Jungala Insider Tour

Jungala Insider tour 

La mayoría de los parques temáticos de la Florida, cobran una entrada que incluye gran parte de las atracciones y actividades que hay por hacer en el parque. Sin embargo dejan reservadas algunas actividades muy especiales, para personas que estén dispuestas a pagar un poco más por ellas. Hoy voy a hablar precisamente de una de las que se lleva a cabo en Busch Gardens: Jungala Insider Tour.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este es un recorrido a pie, donde los visitantes podrán ver el “detrás de bambalinas” la zona del parque llamada Jungala, la cual es hogar de varios tigres de bengala y orangutanes de borneo. Durante 45 minutos serás acompañado por un guía que te mostrará como viven estos animales en el parque y cómo se divierten.

Verás una especie de dormitorio de orangutanes donde pasan su tiempo cuando no quieren estar afuera y ser vistos por los visitantes del parque. Tiene hamacas, pero también se les da materiales para que hagan sus propios lechos ya que les gusta hacer sus propios nidos para dormir. También tienen juguetes ya que son tan inteligentes como niños de 5 años y necesitan actividades para divertirse y mantener sus mentes ocupadas.

Del lado de los tigres verás espacios enormes donde estos pueden correr y divertirse, ya que tienen mucha energía y necesitan moverse. Como los orangutanes también tienen espacios encerrados donde pueden alejarse de los humanos. Verás tanto tigres blancos como los de color regular.

Este tour de 45 minutos tienen el precio de $29 + tax por persona. Todas las personas que lo hagan deben ser mayores de 5 años. Aunque lo puedes adquirir en el parque, se aconseja que reserves tu pase con tiempo.

 

Imagen propiedad de Jared

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario