Conoce la los ciudadanos de Main Street, los más populares de Magic Kingdom

Citizens of Main Street 

Los parques temáticos de Disney, ofrecen la oportunidad de conocer a varios de los personajes más famosos de sus películas y series. Interactuar con ellos, pedirles autógrafos y tomarles fotos, hace parte del paquete de diversión que ofrecen a niños y grandes. Sin embargo, también hay otros personajes que aunque no son tan famosos como los de las películas, son chistosos y divertidos. Es publicación está dedicada a un grupo de este tipo de personajes, los ciudadanos de Main Street, en el parque temático de Magic Kingdom.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Como es de suponerse, estos personajes hacen parte del encanto de la tierra llamada Main Street del parque. Ellos con su picante divertirán a los visitantes. Estos se encuentran varias veces en el día caminando por la calle, o incluso visitando tiendas del lugar. Su rol principal es hacer reír a los visitantes con su ocurrencias, por lo que es natural que interactúen con la gente. Para entender bien sus acciones y sus chistes, es necesario que usted entienda al menos un poco de inglés. Igualmente podrá aprovechar para tomarse fotos con ellos.

Pero ¿quiénes son estos ciudadanos de Main Street? Son diferentes personajes que vienen del siglo XIX, vistiéndose con trajes de esta época y asumiendo diferentes roles. Entre estos personajes están el capitán del departamento de bomberos, Fire Chief Smokey Miller, el alcalde Weaver, el cual no es muy popular entre las mujeres, la señorita Hildegard Olivia Harding, que es una mujer de sociedad y defensora de los derechos de las mujeres, Beatrice Starr que hace parte de la sociedad actoral de Main Street, Frances Fermatta, la casamentera, entre muchos otros personajes. Todos ellos son únicos y cuentan diferentes historias. A veces los verás solos y otras veces en compañía. También será posible que demuestren sus dotes musicales y los oigas cantar algunas canciones.

Aunque evidentemente esta no es una de esas actividades que están en nuestro top 5 ni quizás top 10 o más, lo que si es cierto es que si te los encuentras en algún momento de descanso o que te estés desplazando, vale la pena interactuar con ellos.

 

Imagen propiedad de Scott Smith

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario