Conociendo a Mickey Mouse y sus amigos en el Character Spot de Epcot

Conociendo a Mickey Mouse y sus amigos en el Character Spot de Epcot
Una de las mejores experiencias que pueden vivir los niños pequeños (y sus padres y acompañantes) cuando visitan los parques temáticos de Orlando, es conocer personalmente a sus personajes favoritos. En el caso de Disney World, existen múltiples oportunidades de conocer personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald, Tribilín, Pluto, Chip y Dale, así como princesas y personajes de películas más recientes, como los de Toy Story y Monsters Inc. entre otros.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Al visitar los parques de Disney, existen múltiples opciones para verlos. Una primera opción es en los “parades” que hacen diferentes parques, dónde usualmente varios de estos personajes son parte del show. Pero también existe la posibilidad de conocerlos de cerca, tomarse fotos con ellos y hasta recibir autógrafos. Existen diferentes lugares en el parque dónde estos personajes aparecen en ciertos horarios y también hay unos lugares dónde permanentemente atienden a sus fans. Uno de estos lugares que están abiertos permanentemente, es el Character Spot en el parque temático Epcot.

Este lugar, que suele abrir a las 8:00 am o 9:00 am, dependiendo de la hora de apertura del parque y que suele cerrar a las 9:00 pm o más tarde, está ubicado en la zona de Innovations de Future World. Está muy cerca de Club Cool y al Fountain View, que a su vez están muy cerca de la fuente de agua.

Esta atracción es muy popular entre los niños pequeños, pues es una de las mejores formas de conocer a Mickey y sus amigos, tomarse fotos con ellos y recibir un autógrafo. Se recomiendo visitar este lugar recién abre el parque, momento en el que serán más cortas las filas. También es posible hacer reservas con el sistema FastPass+, para que la espera sea mucho menor.

Secretos de la Florida realiza las siguientes recomendaciones para sacar el máximo provecho a esta experiencia:

  1. Llevar una cámara fotográfica y/o de video, para capturar el momento. En este lugar encontrarás fotógrafos de Disney con el sistema PhotoPass. Estas fotos serán muy buenas, pero tendrán un costo adicional.
  2. Además de la foto, los personajes pueden dar sus autógrafos. Estos los puedes solicitar en una libreta “normal”, sin embargo Disney vende unas libretas muy bonitas, solo para este fin.
  3. Como las personas que se disfrazan de los personajes son muchas, pedir varios autógrafos del mismo personaje, por ejemplo Mickey, resultará con múltiples firmas, todas diferentes.
  4. Antes de ingresar a hacer la fila de la atracción, lleva a tus niños al baño para evitar accidentes.

Esperamos que disfrutes de esta atracción, que seguro tus niños lo harán y por un rato te harán sonreír.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario