Conociendo los 360° de Canadá en Epcot

Conociendo los 360° de Canadá en Epcot
El parque temático Epcot se destaca por las temáticas de la ciencia, tecnología y cultura. En el área de cultura, el parque ha dedicado una gran sección a alojar diferentes países de todo el mundo. Uno de estos invitados es Canadá y en este pabellón existe una atracción llamada O Canada!

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Para acceder a esta atracción, deberás ingresar al pabellón de Canadá y bajar por unas escaleras a un lugar que parece una vieja mina abandonada. Está construida en madera y está rodeada de agua. Aquí ingresarás y deberás esperar a la siguiente función de O Canada!, la cual se presenta continuamente desde las 11:00 am y hasta el cierre del parque y dura 18 minutos. En el lugar de espera hay algunas sillas, pero probablemente tendrás que esperar de pie.

Cuando se abran las puertas, ingresarás a un teatro de 360°. Este cuenta con barandas que podrás usar para apoyarte, pero no debes sentarte en estas. La película que verás, precisamente se proyecta en los 360° del teatro.

La película actual es presentada por el comediante canadiense Martin Short. El le incluye algunos elementos de humor, que serán entendido por quienes comprendan el inglés. Sin embargo las imágenes son muy claras y si no tienes un buen manejo del inglés igual podrás entenderlas.

Video de O Canada! en Epcot

 

Imagen propiedad de UndercoverTourist.com

A lo largo de 18 minutos, Short te llevará por los diferentes rincones de Canadá. En este recorrido verás algunos de los sitios más famosos de este país, como lo son las cataratas del Niágara. También verás algunos sucesos culturales e históricos del país.

Esta grabación se ha realizado con una cámara especial de 360°. De esta forma podrás ver a todo tu alrededor escenas de Canadá, sin importar el ángulo que selecciones. Esta tecnología es usada en otras atracciones del parque, como Reflections of China.

O Canada! es una atracción entretenida, pero nada especial. Si no conoces Canadá, te dará una idea de que podrás esperar. Sin embargo, es una atracción que seguramente no estará en tu lista, pues seguramente preferirás una atracción más emocionante y entretenida.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario