Consejos para Tomar Fotos en los Parques Temáticos 2 – Fotos en Movimiento (Animales, Shows y Otros)

Consejos para Tomar Fotos en los Parques Temáticos 2 – Fotos en Movimiento (Animales, Shows y Otros)
En mi artículo anterior, introduje el tema de cómo tomar fotos correctamente en los parques temáticos de la Florida (y en cualquier parte del mundo). Cada vez más personas tienen cámaras fotográficas, dedicadas o en sus celulares, pero con frecuencia las fotos salen movidas, poco nítidas o con poco luz. Por eso en Secretos de la Florida queríamos abordar este importante tema.

Antes de continuar quiero recordar que estos consejos que doy, los he aprendido con el tiempo, probando y equivocándome, asistiendo a cursos y leyendo sobre el tema. No soy fotógrafo profesional, de hecho, estoy lejos de serlo. Espero que estos consejos te funcionen y nos compartas tus experiencias.

Hoy me enfocaré en las fotos en movimiento, como lo son las de animales, shows y otros. Estas fotos no son fáciles de sacar y usualmente salen movidas, pues la escena tenía movimiento. Sin embargo hay algunos trucos para mejorar la toma de estas fotos.

La mayoría de personas usa la función automática de las cámaras. Aunque estas funcionan bien para situaciones normales, no es un modo ideal para fotos cuándo tenemos movimiento. Usualmente el modo automático lo que hace es medir la cantidad de luz y de acuerdo a esto, deja abierto el obturador por más o menos tiempo. Entre más tiempo esté abierto el obturador, para dejar entrar mayor cantidad de luz, es mayor la probabilidad que el sujeto de la foto quede movido.

Mi consejo es que para este tipo de fotos, te alejes del modo automático. Hay un problema y es que algunas cámaras de celulares, solo tienen el modo automático. Si este es el caso, lo ideal es buscar si existen otros programas de fotografía que incluyan otros modos.

Al cambiar el modo automático, hay dos modos que son los que recomiendo. El primero, es cuándo la cámara tiene una función de Animales o Niños (usualmente verás un dibujo de animales o niños). Este es un modo que está diseñado, precisamente para tomar fotos en movimiento. Usar este modo será de gran ayuda, pero no es perfecto, aunque seguro mejorará la calidad de las fotos en movimiento.

Ejemplo Fotos en Movimiento en los Parques Temáticos de la Florida


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario