Convirtiéndonos en una Caricatura en los parques Temáticos de la Florida

Convirtiéndonos en una Caricatura en los parques Temáticos de la Florida

Muchos de los parques temáticos de la Florida ofrecen opciones de entretenimiento adicionales que no están incluidas en el costo del tiquete. Por ejemplo, aquí podrás jugar juegos de feria, con la posibilidad de ganarte un premio. También podrás pintarte la cara o incluso disfrazarte de princesa o pirata. Otro elemento que puedes hacer, es solicitar que te hagan un retrato o caricatura.

Varios de los parques de la Florida ofrecen estos servicios, aunque la oferta ha disminuido. La idea es que un retratista o caricaturista profesional te haga un retrato o caricatura, de ti o de tu grupo.

Hace varios años, junto con mi hermana nos hicieron una caricatura en Universal Studios Orlando. Este puesto dónde la hicieron, hoy en día no existe. La caricatura fue en blanco y negro, sin colores, y demoró unos 20 minutos. El resultado no fue malo, pero nuestras expectativas eran diferentes. Creo que esto es un tema de gustos, pues así como nosotros no quedamos felices, quizás para otras personas el resultado sea genial.

Para los retratos, se espera un dibujo fiel, algo que se puede o no se puede lograr. Tanto la caricatura como el retrato están disponibles en blanco y negro o a todo color. Las técnicas de pintura son variadas y van desde marcadores, pasando por air brush, hasta crayones. Como ya dije, ni las caricaturas ni los retratos están incluidos en el precio de admisión. El costo depende del trabajo, el uso de colores y la técnica. Algunos empiezan desde uno $25.00 pero pueden costar más de $100.00.

Hace algunos años estos servicios eran más abundantes. Hoy en día son pocos los sitios que hacen estos trabajos. Uno que recomendamos es en Epcot en el pabellón de Francia, donde hacen retratos. En los otros parques, busca lugares dónde pinten caras. Usualmente al lado, habrá alguien que haga retratos o haga caricaturas.

Si adquieres uno de estos servicios, toma en cuenta que deberás tomarte varios minutos para que te hagan el trabajo. Si estás de afán y no tienes tiempo para esto, es mejor que lo dejes para otro día. Usualmente te entregarán un trozo de papel enrollado. Estos sitios ofrecen el servicio de guardar el retrato o caricatura, para que no tengas que cargarlo. En los parques de Disney te lo pueden enviar a la entrada del parque o a tu hotel, si eres huésped de los hoteles de esta empresa.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario