Costo de un divertido día en SeaWorld

manta 

Los parques temáticos son definitivamente uno de los planes que más disfrutamos los visitantes cuando vamos a la Florida. Sin embargo este divertido plan puede llegar a ser un poco costoso. En este artículo, y algunos posteriores hablaré de aproximadamente cuanto nos puede costar un día en cada uno de los parques, teniendo en cuenta que el único costo no son las entradas. Hoy empezaré con el parque de SeaWorld.

 Lo primero que debes tener en cuenta en tus costos es el traslado. Existen varias formas de llegar al parque. Muchos hoteles de manera gratuita te ofrecen traslado a los parques o quizás te cobren algunos dólares. La forma que nosotros preferimos cuando viajamos, es en carro. Debes tener en cuenta que el parqueadero aquí cuesta $17 en la zona general y $20 en la zona VIP más cercana a la entrada del parque.

Una vez has llegado al parque debes adquirir los pases de entrada. Aunque puedes adquirirlos con anterioridad para obtener mejores precios, o compáralos para varios días o diferentes parques para también obtener grandes descuentos, si lo haces a la entrada y sólo por un día te costará $106 dólares para cada adulto y/o niño, incluyendo impuestos.

Si llegas temprano al parque, aunque hayas desayunado, seguramente te van a dar ganas de comer un snack. Existen diferentes tipos de snack, pero mi recomendación es que presupuestes al menos $5 por persona para este antojo. Además más tarde seguramente vas a tener que almorzar en el parque si no quieres salir. Aunque hay diferentes opciones y de diferentes precios, debes saber que en general la comida es costosa. De esta manera te recomiendo que presupuestes alrededor de $15 dólares por persona para el almuerzo.

Lo último que te recomendaré si eres de las personas que les gusta llevar recuerdos de sus viajes es que tengas también algo de presupuesto para esto. Hay tiendas por todos lados y seguramente te antojarás de varias cosas. Obviamente esto depende de tu presupuesto y que tan importante sea llevar un recuerdo contigo.

Espero esta publicación te ayude a planear tu visita y especialmente el presupuesto que requieres para visitar este parque.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario