Costo promedio en Legoland Florida

 costo promedio legoland florida 

Como lo mencioné hace algunas publicaciones, voy a dedicar varios de mis escritos, analizando los costos a los que hay que incurrir cuando viajamos a cada uno de los parques. El turno hoy es para el parque temático de Legoland, como lo menciono a continuación.

El primer costo al que tendremos que incurrir, es en el de transporte. Legoland está ubicado en Winter Haven, el cual se encuentra a aproximadamente 45 minutos. Si nos vamos en un vehículo propio debemos tener en cuenta que tendremos que costear la gasolina de ida y regreso y adicionalmente el parqueadero que cuesta $14. Sin embargo, existe otra opción que es utilizar unos buses que salen desde Orlando hacia el parque, el cual cuesta $5 por persona.

Luego al llegar al parque, tendremos que adquirir nuestros tiquetes de entrada. Actualmente la entrada por persona cuesta $89 + tax por adulto y $82 + tax por niño. Los tiquetes cuestan menos si los adquieres con anticipación. De esta manera, el costo total irá de acuerdo al numero de personas que viajen contigo y si lo compran o no con anticipación.

Una vez has ingresado al parque, debes tener en cuenta que seguramente vas a gastar dinero adicional el dos ítems: comida y regalos. En comida, paltos de almuerzo o comida completa cuestan alrededor de $10 para adultos y $6 en menú de niño. Sin embargo te recomiendo que presupuestes un poco más porque seguro te antojaras de alguna bebida y un postre. Por el lado de las meriendas, encontrarás algunos desde $4 dólares (perros calientes, nachos y otros), pero también hay otros más caros, como los baldes de maíz pira que llegan hasta los $10.

En cuanto al dinero que debes presupuestar para regalos o recuerdos depende de que tantas cosas quieras llevar. Lo que si te digo, es que este es uno de los parques, donde encontrarás recuerdos más divertidos. El lego, es un juego que nunca pasa de moda y tanto adultos como niños, disfrutamos de estos divertidos bloques. Aquí hay legos para niños y adultos y de todo tipo de tamaño. Así encontrarás pequeños detalles pero también mundos completos, que son más costosos.

Espero esta guía te sirva para realizar un buen presupuesto cuando viajes a Legoland Florida.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. en el parque de lego, venden los juguetes?
    el precio es razonable o conviene comprarlos fuera?
    Gracias

Deja un comentario