Country Bear Jamboree, un musical “peludo” en Magic Kingdom

Country Bear jamboree
El parque temático de Magic Kingdom, el más antiguo del complejo de Walt Disney World, aunque ha sido renovado y actualizado constantemente, tiene algunas atracciones que tienen alrededor de 40 años. Lo bonito de estas es que han logrado convertirse en clásicos de este parque temático y hoy en día muchos adultos que regresan al parque las recuerdan con cariño, pues cuando eran niños tuvieron la oportunidad de visitarlas. Este artículo lo dedicaré a una de estas atracciones, que abrió sus puertas al público desde 1971: Country Bear Jamboree.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Esta atracción que se encuentra ubicada en la sección de Frontierland – o en español, tierra de la frontera- es un hermoso musical protagonizado por figuras animatrónicas en forma de osos. La historia de esta actividad cuenta que fue una de las últimas atracciones que Walt Disney ayudó a desarrollar. Originalmente iba a ser parte de un parque temático de esquí en California, el cual finalmente nunca llego a feliz término, por lo cual se instaló en Magic Kingdom.

Fotos Country Bear Jamboree

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario