Culminando el día con toda la Magia de Disney en Wishes Nighttime Spectacular

Culminando el día con toda la Magia de Disney en Wishes Nighttime Spectacular
Cuando un visitante va a los parques temáticos de la Florida, lo hace para visitar muchas atracciones y tener grandes experiencias. Una de las mejores formas de divertirse en los parques, es con las atracciones nocturnas, que aunque son variadas, usualmente incluyen componentes de pólvora. Entre las atracciones nocturnas, una de mis favoritas se lleva a cabo todas las noches en el Magic Kingdom de Disney World: Wishes Nighttime Spectacular.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Como con muchos de los shows del parque, Wishes Nighttime Spectacular se desarrolla con el castillo de Cenicienta como fondo. Esto es excelente, pues desde muchas partes del parque se puede apreciar el show. Los mejores lugares para ver el show están en Main Street USA, o la calle principal del parque. Intenta ubicarte en un lugar dónde no seas tapado por elementos como árboles o edificaciones.

Fotos de Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom

 

El show se lleva a cabo todos los días del año, siempre y cuándo el clima lo permita y el horario varía con frecuencia. Algunos días se realiza tan temprano como las 8:00 pm, pero a veces se desarrolla a las 10:00 pm o incluso 11:00 pm. Sin embargo, este show algunos días solo se realiza para gente que cuente con un tiquete especial, como sucede los días que se presenta Mickey’s Not-So Scarry Halloween Party y Mickey’s Very Merry Christmas Party. En estos días se presenta una versión alterna del espectáculo.

Algunos días el show se realiza como la última función del día, de forma que lo verás y deberás abandonar el parque. Otros días el parque seguirá funcionando después del show. Después de un día largo en el parque, quizás estés cansado y no desees quedarte a verlo. Nuestra recomendación en Secretos de la Florida, es que veas el show pues es genial. Si estás cansado, lo mejor es que por la tarde regreses a tu hotel, descanses un rato y regreses una o dos horas antes de este show.

La historia de Wishes Nighttime Spectacular gira en torno a la magia y cómo todos la poseemos. La historia es narrada en inglés por Pepe Grillo y con la participación de Campanita, que desciende de lo alto del castillo de Cenicienta. Mientras Pepe Grillo cuenta la historia, escucharemos por todo el parque música de Disney, que está coordinada con luces en el castillo y principalmente, fuegos artificiales.

Video de Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom

 

Si tienes una cámara o un celular, este es un excelente momento para tomar fotos o video. Si tomas fotos, intenta tener tu equipo sobre una superficie fija o lleva un trípode (podrás ingresar al parque trípodes pequeños). Estas fotos y videos serán un gran recuerdo.

Este show demora aproximadamente 15 minutos. Durante este tiempo, las luces en Main Street USA serán disminuidas. En lo posible intenta no moverte de tu lugar y si vas a salir del parque, espera a que termine el espectáculo.

Independientemente de que el parque cierre o no después del show, este es un momento en el que mucha gente sale del parque. De esta forma, podrás esperar grandes filas para llevarte a tu vehículo o al bus que va a tu hotel. Si el parque no cierra inmediatamente, puedes aprovecharlo para montarte en otras atracciones y salir unos 45 minutos a una hora después de finalizado el show, dónde las filas de salida, seguro serán más cortas.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario