Cumpliendo Años en Discovery Cove: Una experiencia única

Cumpliendo Años en Discovery Cove: Una experiencia única

Aunque pocas veces lo he vivido, me parece muy rico poder cumplir años cuando estoy de viaje y de vacaciones. Es usual que nuestros amigos o familiares hagan algo al respecto, al menos, conseguir un ponqué o torta para celebrarnos este día. Si a esto le adicionas estar de cumpleaños en uno de los parques temáticos de la Florida, la emoción será aún mayor.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En general los grandes parques temáticos de la Florida tienen pequeños detalles para los cumpleañeros, pero quizás uno de los mejores se encuentra en Discovery Cove, el exclusivo parque marino de SeaWorld. Esta actividad que te contaré tiene un valor adicional, pero seguro será un gran regalo para esa persona que cumple años.

Discovery Cove es un parque que solo recibe 1,100 visitantes al día y en el cual debes hacer reserva con anticipación. Los paquetes no son económicos, puesto que empiezan desde más de $200.00 por persona. A esto puede añadirle paquetes como el nadar con los delfines o la aventura de Seaventure. Dependiendo de lo que selecciones, el precio puede llegar a rondar los $500.00.

Una de mis actividades favoritas es poder nadar con delfines, que aunque es un poco corta, alcanza a mostrar lo magníficos que son estos animales. Precisamente es en esta actividad, en la cual se puede coordinar la entrega de un regalo por parte de un delfín, es una excelente forma de celebrarle a alguien un cumpleaños.

En la actualidad Discovery Cove ofrece 3 paquetes para celebrar cumpleaños y todos incluyen la traída de un mensaje personalizado por parte de un delfín. Para esto se debe también adquirir el paquete de nadar con delfines. Durante la interacción con los delfines, uno de los delfines traerá en su boca uno de sus juguetes, que será entregado al cumpleañero. Ese juguete tendrá un mensaje personalizado.

El paquete básico de cumpleaños, que cuesta $159.00 más impuestos, se entrega el regalo junto a una bolsa y algunos descuentos. En los otros dos paquetes de cumpleaños, es posible hacer esto mismo, junto con la opción de tener una cabaña reservada y hasta el acompañamiento permanente de un guía. Estos últimos dos paquetes tienen un costo de $399.00 y $799.00 más impuestos.

Estos paquetes se pueden usar tanto para celebrar cumpleaños, como otras ocasiones especiales. Por ejemplo, podrá ser utilizado para pedir la mano o celebrar un aniversario, entre otros.

Dada la capacidad limitada de Discovery Cove, recomendamos que estos paquetes se soliciten con varios meses de anticipación. De la misma forma, solicitar estos eventos especiales debe hacerse telefónicamente al número 1-877-557-7404.

Información Adicional

Foto Cortesía Discovery Cove/SeaWorld Parks


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario