Denny’s, deleita tu paladar las 24 horas del día

Dennys

Cuando viajamos a la Florida como turistas, el tema de la alimentación no siempre es fácil. Por un lado nuestros horarios pueden ser un poco extraños, y terminamos haciendo nuestras comidas a deshoras. Por otro lado en Estados Unidos existen muchos restaurantes de comida rápida, pero esta en su gran mayoría son grasosos, llenos de calorías y poco saludables. Si deseamos comer bien las opciones son menores y más costosas.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Hoy voy a hablar de un restaurante delicioso, de servicio a la mesa, que aunque no es tan económico como los restaurantes de comida rápida, tampoco es demasiado costoso –solucionando el segundo punto que mencionaba- y además está abierto las 24 horas del día, todos los días del año –solucionándonos el primer punto mencionado-. Este se llama Denny’s y podrás encontrar varios puntos en toda la Florida.

Esta es una cadena de restaurantes que nació en 1953 como una empresa que vendía donas en California –bajo el nombre de Danny’s Donuts-, pero hoy en día encontrarás muchas más opciones. De hecho cuenta con una carta muy amplia en la que verás platos para el desayuno, para el almuerzo y para la cena. Cada uno de estos menús son diferentes. El del desayuno incluye huevos, pancakes, tostadas francesas, entre otros. El del almuerzo trae una buena variedad de emparedados, hamburguesas y ensaladas. El de la cena trae varias opciones de carnes.

Además de lo anterior, el restaurante ofrece varios platos de entradas de los cuales recomiendo los deditos de mozarela fritos y los nachos. También puedes seleccionar tu plato de una línea más económica que se llama $2 $4 $6 y $8 value menú. Aquí encontrarás algunos pequeños platos por estos valores. Si tu preocupación va más por el lado de cuidar la línea y la salud más que el dinero, también existe un sección especial donde los platos son de menos calorías que los comunes. Finalmente se encuentra una buena variedad de postres y bebidas.

Como puedes ver, este es un restaurante muy completo, donde seguramente todos los miembros de tu familia encontrarán una opción que se ajuste a sus paladares. Además de esto debes saber que es una cadena de restaurantes que tiene varios puntos a lo largo de la Florida, por lo que será muy fácil que lo encuentres en tu camino o que lo puedas buscar fácilmente con tu GPS, o Waze.

Antes de terminar te quería compartir un par de temas que me han gustado sobre este restaurante. En primer lugar, generalmente tienen alguna oferta por lo que es interesante oírla, o verla a través de su página web. El segundo tema es que en su página web, encuentras una calculadora de calorías, que te será de gran ayuda si quieres comer saludable. Sigue el enlace para conocerla y ¡Espero que disfrutes del restaurante!

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario