Desigual, ¡vistiéndonos con una vibración positiva!

En estas tiendas encontraremos prendas y accesorios con un concepto diferente y con diseños diferentes a los que seguramente veremos en otro tipo de tiendas. Sin embargo aunque el concepto detrás de la marca no sea común, el tipo de prenda es excelente y dicen que todas las personas deberíamos tener al menos una prenda de la marca en nuestro armario. Aquí podremos encontrar prendas para todos los miembros de nuestra familia, desde los mas pequeños incluyendo también a hombres y mujeres adultos. Igualmente es posible encontrar accesorios y zapatos.

En nuestra última visita a Miami, tuvimos la oportunidad de visitar la tienda que está ubicada en Sawgrass Mills, el cual abrió sus puertas al público hace poco tiempo. En el siguiente video encontramos la entrevista que pudimos realizar a uno de sus empleados donde nos cuenta un poco sobre la marca. Te invitamos a que lo observes a continuación.

Video Desigual en Sawgrass Mills

 

 

Antes de terminar esta publicación, te recomendamos que no dejes de visitar esta tienda en tu próxima visita a la Florida. Recuerda que como bien lo exponen en la página de la compañía la empresa viste personas y no cuerpos, razón por la cual se inspiran en los valores de positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión.

 

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta