Desigual, ¡vistiéndonos con una vibración positiva!

Desigual

Una de las ventajas de ir de compras a la Florida, es que tenemos muchas opciones. Estas van desde diversos centros comerciales tipo outlet, hasta centros comerciales de lujo. Igualmente podemos decir lo mismo de las marcas. Podemos encontrar productos muy económicos de marcas americanas como Forever 21 o Gap, pero también otras marcas más lujosas de diferentes partes del mundo. Por esta razón dedicaré esta publicación a una marca Europea que desde 1984 viene cambiando el concepto del diseño y de la moda. Dicha marca se llama Desigual.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Desigual es una marca que fue creada por el suizo Thomas Mayer, cuando a sus 20 años pensó que era posible vestir a las personas de una forma diferente, con prendas que evocaran emociones positivas. Así nació la empresa que puede describirse perfectamente con su primer slogan: “Desigual no es lo mismo”. Actualmente la empresa se encuentra en más de 72 países, donde obviamente Estados Unidos y la zona de la Florida no son la excepción. Así en la Florida podemos encontrar cuatro diferentes ubicaciones: Lincon Road en Miami Beach, y en los centros comerciales de Aventura Mall, Sawgrass Mills y Dolphin Mall.

Fotos Desigual en Sawgrass Mills

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta