Despicable me Minion Mayhem: ¡la atracción de las huérfanas que enamoraron al villano!

minion

Esta es una de las atracciones más nuevas del parque parque temático Universal Studios Florida. Como los diferentes parques temáticos del área de la Florida, estos están siempre renovándose para traerle nuevas aventuras a sus visitantes. Así hacia principios del 2011 se dio el anuncio de que la atracción de Jimmy Neutrón sería cerrada y remplazada. En julio 2 del 2012 Despicable me Minion Mayhem abrió sus puertas al público con una divertida aventura para grandes y pequeños.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta atracción está basada en la película del 2010 Despicable Me, o en español Mi villano favorito, la cual vuelve a estar de moda en el 2013, por la segunda película que fue lanzada a mediados del año. Los visitantes que van a entrar a la atracción en primer lugar entran a la sala de la casa de Gru (el villano que adoptó a las huérfanas en la película). Al entrar aquí los visitantes deben tomar las gafas de tercera dimensión que serán utilizadas más adelante. Luego Gru aparece en una pantalla dando la bienvenida a los visitantes y le explica que serán entrenados para ser minions. Luego sus tres hijas entran en escena haciendo diferentes travesuras mientras él trata de conservar su concentración. Siendo esto imposible, les pide el favor de que se queden quietas y calladas y les presenta a los visitantes. Más adelante Gru les explica a los visitantes sobre el nuevo invento del Doctor Nefario: las gafas minion (que ya se habían tomado). En este momento él imparte las instrucciones básicas, como no usarlas hasta que se les indique y no comer dentro de las instalaciones. Seguidamente los invita a que sigan de manera ordenada a su laboratorio.

Fotos Despicable me Minion Mayhem

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario