Día de las Brujas al Estilo Disney con Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Fiesta de Halloween en el Magic Kingdom
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party 2018: En el año 2018, este evento se realizará noches seleccionadas del 17 de agosto de 2018 al 31 de octubre de 2018.
En Magic Kingdom, uno de los parques de Disney World en Orlando, hay dos épocas del año dónde se realizan unas fiestas adicionales que de verdad valen la pena visitarlas. La primera es con motivo de Halloween (día de las brujas) y la segunda en Navidad. A continuación voy a hablar de la primera, que es conocida como Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (la fiesta de noche de las brujas de Mickey, dónde no asustan mucho).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Estas fiestas adicionales se realizan en horas de la noche, desde las 7:00 pm y hasta la media noche en el Magic Kingdom. Para ingresar a esta fiesta, deberás comprar un tiquete adicional, con la fecha exacta para la cual deseas ingresar. Este tiquete te da acceso al parque desde las 4:00 pm, a las principales atracciones que estarán abiertas hasta la media noche, los fuegos artificiales (que son un diferentes a los usuales de Magic Kingdom) y procesiones especiales. Adicionalmente, alrededor de todo el parque habrán unos puntos dónde podrás recolectar dulces de diferentes estilos y marcas.

Los días de estas fiestas, que generalmente se realizan 2 o 3 veces por semana y que van desde mediados de septiembre a principios de noviembre, el parque abre normalmente. Sin embargo después de las 7:00 pm, deberás portar un brazalete especial para acceder a las atracciones y a ciertas zonas del parque. Si estuviste en el parque durante el día y tienes boletas para la fiestas, acércate a empleados de Disney que portan unas especies de tablets, dónde te harán el ingreso y te pondrán un brazalete. Si no estabas durante el día, desde las 4:00 pm podrás ingresar con tu tiquete y ahí mismo te pondrán el brazalete. Igualmente cuando ingreses, te darán una bolsa para recoger los dulces (las bolsas son gratis y no son muy grandes, así que quizás puedas pedir más de una bolsa). Si lo deseas, puedes llevar tus propias bolsas.

Otro elemento interesante de este evento, es que es una fiesta de Halloween. Como tal podrás ir disfrazado de lo que desees, desde personajes de las películas de Disney hasta lo que tu imaginación cree. Es común ver quizás a un 50% de los asistentes disfrazados, tanto en niños como en adultos.

Una de las ventajas de esta fiesta, es que la mayoría de atracciones estarán abiertas y las filas suelen ser cortas. A partir de las 7:00 pm no estará disponible el servicio de FASTPASS. Recomendamos que al ingresar al parque tomes el mapa de la fiesta, verifiques que atracciones están abiertas y la hora de los espectáculos.

Fotos Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

Deja un comentario