Diagon Alley, se completa la sección de Harry Potter en Universal Orlando

Diagon Alley

En el mundo existe una gran comunidad de personas fanáticas de Harry Potter, su historia y sus libros. Por estas personas y otros que no somos tan fanáticos, desde el 2010, abrió las puertas al público este mágico mundo en Universal Orlando Resort. Esta zona se hizo en Islands of Adventure, como una isla del parque, donde encontrarás tiendas, comida, presentaciones y las atracciones de Harry Potter and the forbidden Journey, Dragon Challenge y Flight of the Hippogriff.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Viendo el éxito que esto causó, pues las visitas a este parque aumentaron en un 36% en el 2010, los planes se extendieron y se decidió expandir el mundo de Harry Potter con una nueva zona en el parque Universal Florida, llamado Diagon Alley. Este abrió finalmente las puertas al público a mediados de 2014. En esta publicación hablaré de esta divertida zona, que pude visitar en diciembre del año pasado.

Cuando llegas a esta zona, viajas directamente a las calles de Londres. Te sentirás en un Londres hacia la época de invierno, donde todo tiende a ser oscuro y frio. La atracción principal de esta zona se llama Harry Potter and the escape from Gringotts, la cual queda en el fondo de la zona. Esta es una montaña rusa, que te llevará a visitar varias escenas mientras escapas de los peligros de las bóvedas de el Banco Gringotts. En el recorrido te encontrarás con Harry Potter, Hermione y Ron. Estas escenas las verás en tercera dimensión, por lo que deberás tomar tus gafas, abrocharte el cinturón y disfrutar de la aventura.

 

Fotos Diagon Alley en Universal Florida

 

Aunque esto es lo principal de Diagon Alley, existen otros lugares que también debes visitar. Las primeras son las diferentes tiendas, relacionadas con el tema de magia. Entre estás encontrarás la tradicional tienda Olivanders donde buscarás la varita mágica que te escoja. En Weasleys’ Wizard Wheezes, encontrarás diferentes juegos y trucos para divertirte con amigos. En Madam Malkin’s Robes, puedes comprar las tradicionales batas que utilizan los magos. En Magical Menagerie puedes llevar a casa diferentes criaturas. Finalmente en Quality Quidditch, obviamente encontrarás equipo de juego para este deporte.

Los otros lugares que seguramente no querrás dejar de visitar cuando vayas a Diagon Alley son los restaurantes y puestos de comida. El más famoso es quizás el Leaky Cauldron, donde encontrarás la típica comida británica como pescado apanado con papas, salchichas y puré y pastel de cabaña además de la bebida más famosa de Harry Potter: la butterbeer. Otro muy recomendado es el lorean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, pues en horas de la mañana podrás desayunar y más tarde pasar por diferentes sabores de helado.

Para finalizar te comparto un video de la zona, para que veas con tus propios ojos lo que podrás disfrutar en Diagon Alley.

 

Video Diagon Alley en Universal Florida

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario