Disaster! A Major Motion Picture Ride, Protagonizando un película de desastre

Disaster

Uno de los parques temáticos de Orlando, dedicado a la industria del cine y la televisión es Universal Studios Florida. Algo interesante en este tipo de parques es que además de divertirnos podemos aprender y entender como esta industria ha logrado realizar películas que recreen a la perfección ciertas situaciones, como por ejemplo los desastres naturales. En este parque temático, con su atracción Disaster! A Major Motion Picure Ride… Starring YOU, entenderemos como se realizan los efectos especiales que vemos en las películas del género desastre.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Antes de empezar a describir la atracción, contaré un poco de historia de esta. En 1990 abrió esta atracción con el nombre de “Earthquake” o terremoto en español. Así operó durante varios años hasta que en el 2007 fue renovada con una nueva historia, nuevos elementos y efectos especiales y abrió con su nuevo nombre: Disaster! A Major Motion Picure Ride… Starring YOU.

La nueva versión de la atracción está dividida básicamente en 3 secciones. Una vez ingresas, en la primera parte se le va a solicitar al público que algunas personas actúen como extras en la producción. Estos voluntarios van desde la abuela hasta niños pequeños. En la segunda parte se lleva a cabo la filmación de los diferentes especiales con los voluntarios que se habían seleccionado, bajo la dirección de Frank Kincaid que es interpretado por el actor Christopher Walken. Finalmente en la ultima sección, todas las personas abordarán el tren subterráneo de San Francisco. En este se sentirá un terremoto, que hará que la tierra sobre este se abra y caigan pedazos de escombros de hormigón, se estrellen vehículos y exploten, y caigan 65000 galones de agua en la estación subterránea. Luego tendrán la oportunidad de observar el tráiler de la película que incluye las escenas de la segunda y tercera sección de la atracción.

Video Disaster! A Major Motion Picture Ride

Video propiedad de mosesmosesmoses

 

Antes de que visites la atracción es importante que tengas en cuenta lo siguiente. Esta es una atracción que se presenta en ciertos horarios. Es importante que revises a que hora se presentará y que llegues con 15 minutos de anticipación. Es probable que cuando llegues veas una fila muy larga, pero esto no es problema pues aquí la capacidad es muy alta. Pero si no deseas hacer filas puedes adquirir el Universal Express Pass, que es válido para esta atracción. En cuanto a las restricciones de altura, ten en cuenta que aquí no hay, pero los niños que midan menos de 122 centímetros deben ir acompañados de algún adulto. También recuerda que los efectos en la ultima sección del recorrido pueden llegar a asustar a los niños pequeños que sean muy nerviosos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario