Discovery Cove, sumergidos en la naturaleza

Discovery Cove

Es cierto que Orlando es uno de los destinos turísticos donde más parques temáticos encontraremos y en Secretos de la Florida hemos dedicado gran parte de nuestras publicaciones a estos. En esta publicación hablaré sobre uno de estos que difiere mucho del resto de parques por diversas razones. Este se llama Discovery Cove y si en realidad quieres desconectarte de la rutina, tener un día único y sumergirte en la naturaleza no puedes dejar de visitarlo. Continua leyendo y descubre porque esta actividad será inolvidable para tí y todos los visitantes que decidan ir a este parque.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Lo primero que debes saber es que el concepto de este lugar es muy diferente al de los demás parques temáticos del área. Aquí la idea es que las personas tengan un día muy tranquilo, con un servicio de la más alta calidad y sin tener que soportar tumultos. Por esta razón si deseas visitarlo en tus vacaciones tendrás que hacer tus reservas con tiempo. Diariamente entrarán un máximo de 1300 visitantes.

Lo segundo que debes saber es que esta es una experiencia tipo resort todo incluido. Por eso no tendrás que preocuparte por la comida, pues disfrutarás de un excelente y fresco desayuno y un estupendo almuerzo, además de meriendas que podrás saborear a lo largo del día, sin ningún costo adicional. Los mayores de 21 años también podrán gozar de bebidas alcohólicas. Y más allá de la comida también podrás hacer uso de los casilleros, protector solar y equipo de snorkel, sin tener que pagar más dinero.

Fotos Discovery Cove

Finalmente y ya que mencionamos el tema de la protección contra el sol, debes saber que se les solicita a los visitantes no llevar su propio filtro solar ni joyas (a excepción de la argolla de matrimonio) pues esto puede interferir con los animales y el ecosistema.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

6 comentarios

    Deja una respuesta