Disfruta del Angry Birds Space Encounter en el Kennedy Space Center

Angry Birds Space Encounter

 

En Marzo de 2013 el Kennedy Space Center, abrió una nueva atracción de la cual todos los miembros de tu familia disfrutarán gracias a lo popular que son los personajes que la protagonizan: Los Angry Birds. Esta atracción en realidad es una tipo de exhibición en la cual encontrarás diversas actividades con las que te vas a entretener, mientras aprendes sobre el espacio. El nombre en ingles de la actividad es Angry Birds Space Encounter

Esta exhibición se da gracias a la buena alianza que existe entre Rovio, la compañía que produjo el juego Angry Birds y el Kennedy Space Center. Anteriormente habían trabajado juntas en el proyecto del juego Angry Birds Space, para computadores y móviles.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

 

Fotos Angry Birds Exhibit en Kennedy Space Center

 

Las actividades que encontrarás en la exhibición son las siguientes:

  • Create your own Angry Bird: en esta actividad tendrás la opción de crear tu propio Angry Bird con diferentes cuerpos y accesorios. Cuando lo termines podrás imprimirlo como recuerdo.
  • Eggsteroids Slingshot: en esta actividad en realidad recreas el juego original, pues con una cauchera podrás derribar diferentes cerdos, concursando contra otras personas.
  • Cold Cuts Tile Puzzle: como visitante podrás resolver estos rompecabezas, que además de sus tres niveles de dificultad, tienen fondos de los planetas y muestran imágenes de los personajes principales de Angry Birds.
  • Danger Zone: este laberinto lleno de espejos te llevará por un camino miedoso en donde debes encontrar la salida mientras buscas Angry Birds escondidos. Encontrarás varios detalles en tu camino.
  • Red Planet Lazer Challenge: en este juego ayudarás a los Angry Birds a encontrar los huevos de oro. Lo harás en el planeta rojo pero debes cuidarte de los lassers que intentarán destruirte.
  • Angry Birds game zone: podrás jugar el juego original de Angry Birds compitiendo contra otros visitantes y aprenderás algunas técnicas para poder derribar a los fastidiosos cerdos.

En realidad creo que esta es una de las zonas más interesantes y populares para visitar hoy en día en el Kennedy Space Center. Por esta razón te recomiendo que no lo dejes de hacer. Estas actividades son divertidas para cualquier persona, y no necesitas tener un dominio del inglés para disfrutarlas.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario