Disfrutando Disney Word cuando no hablamos inglés

Walt disney World

Los diferentes parques temáticos de Disney World, tienen una característica importante que hace que se atraigan a personas de todo el mundo y es que pueden ser disfrutados por cualquier ser humano sin importar el idioma que hable. Sin embargo hay que decir que el idioma oficial del parque es el inglés, y que todo está basado en el mismo. Por esta razón, en esta publicación presentaré algunos truquitos que pueden utilizar las personas que en su grupo tengan individuos que no dominen este idioma para disfrutar aún más su visita a los parques.

Lo primero que debes saber es que Disney World sabiendo la cantidad de personas que atrae del mundo entero tiene una política en la que contrata personal de diferentes latitudes. Así es fácil encontrar a alguien que hable un idioma diferente al inglés y especialmente si hacemos referencia al español. En los parques es muy fácil encontrar personas que hablen este idioma, por lo que no tendrás que preocuparte pues siempre encontrarás a alguien que te podrá ayudar.

Lo segundo que debes saber es que los mapas del parque que encontrarás a la entrada de cada uno de estos, se encuentran también en español. Esto te ayudará enormemente pues aunque como mencionaba, en el parque siempre hay empleados que hablan otros idiomas es mejor contar con cierta independencia y esta te la dan los mapas e información en español.

Lo tercero que debes tener en cuenta, en cuanto a las actividades que hay por realizar, es que hay algunas que son independientes del idioma, es decir se pueden disfrutar aún cuando no se hablé inglés. Ejemplos de estas son los shows de juegos pirotécnicos, los desfiles y tomarte fotos con diferentes personajes. También hay algunos shows que tienen música y que así no entiendas a cabalidad será divertido ver la puesta en escena. Las atracciones por lo general aunque tienen una historia detrás, pueden ser divertidas por los efectos especiales que en ellos vemos. Los más complicados de entender y disfrutar son las que tienen interacción con el público como Monsters Inc. Laugh Floor y Turtle talk with crush. También las atracciones que son tipo documentales, pueden ser aburridas para quienes no hablen el idioma.

Sin embargo, existe una solución parcial para disfrutar más estas atracciones y pocas personas lo saben: el traductor de shows. Estos son unos audífonos que pueden solicitarse de manera gratuita en la zona de relaciones con los visitantes de cada uno de los cuatro parques temáticos. Quienes aprovechen esta opción deben dejar un depósito de $25 que les será devuelto una vez regresen los audífonos. Deben ser muy juiciosos con las reglas de juego que incluyen devolver los audífonos el mismo día en que son solicitados para no perder el depósito.

Los audífonos se sincronizan con las atracciones de manera tal que vamos oyendo lo que está pasando en esta en nuestro idioma – español-. El listado de las que se pueden traducir a la fecha, son las siguientes:

 

Así que es una muy buena opción cuando tenemos personas en nuestro grupo que no dominan el inglés, pues aunque evidentemente no están todas las atracciones, están varias y especialmente las que se necesita entender para disfrutarlas.

Espero que todos estos consejos te sean muy útiles al visitar los parques de Disney en tu próximo viaje a la Florida.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario