Disney Floral and Gifts: Regala, Disfruta y Celebra

 Florist

Este es uno de los secretos que pocos saben sobre el complejo de Walt Disney World Resort. Además de disfrutar en los parques temáticos, podemos hacer mucho más especial nuestra visita con regalos para nuestros seres queridos. No importa si estamos celebrando una fecha especial, o simplemente queremos tener un detalle con alguien especial para nosotros, la floristería de Disney –Disney Floral and Gifts- nos proveerá excelentes opciones.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta floristería que existe desde 1971, nos ofrece muchas opciones. Más que unas simples flores, podemos encontrar diferentes obsequios para todas las ocasiones y pensados para niños pero también para adultos. Además tienen una sección especial llamada In-room-celebrations, en donde encontrarás grandes celebraciones de cumpleaños, románticas, de felicitaciones, entre otras. Estas están disponibles para los huéspedes de los hoteles del complejo, pues la idea es que al llegar a su habitación se encuentren todos los elementos de la celebración.

Sin embargo si no te estas hospedando en alguno de los hoteles, también cuentas con otras opciones para ofrecerle un regalo muy especial a alguien. Puedes enviar el regalo en una fecha específica a alguno de los restaurantes dentro de todo el complejo, a los parques temáticos o también al lugar donde te estés hospedando aun cuando no sea parte de dicho complejo. Sin embargo, recuerda que entre más lejos sea el punto donde envíes el regalo, mayor será el costo del envío. Dentro de los diferentes puntos del complejo del Disney, el costo del envío es de $10.

De esta manera, la invitación es a que hagas aún más especial tu vista a Orlando. No dejes de aprovechar esta opción pues hay regalos para todo el mundo y de diferentes presupuestos. Recuerda que el pedido lo puedes hacer directamente a través de la página web, en donde encontrarás la tienda en línea o llamando por teléfono. En las sección de información adicional están los enlaces.

 

Información Adicional

 

Imagen propiedad de WDWNEWS

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario