Disney Junior- Live on Stage, ¡la mejor diversión para niños pequeños!

disney junior

Varias veces hemos repetido en este blog de Secretos de la Florida, que los parques temáticos traen actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, lo cual es una excelente noticia pues quiere decir que cualquiera que visite estos lugares tendrá un día increíble. Para esta publicación hablaré de una presentación que se lleva a cabo en el parque de Disney’s Hollywood Studios, y que definitivamente está pensada en los más pequeños de nuestra familia: Disney Junior- Live on Stage.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta presentación se lleva a cabo en Soundstage 5, dentro de la sección llamada Animation Courtyard. Esta presentación abrió las puertas al público en marzo de 2011 y fue renovada en el 2013, integrándole nuevos personajes. Los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de los shows de televisión de Disney Junior que se presentan en el canal Disney Channel. Observarán diferentes historias de amistad acompañadas de canciones que seguro recordarán de los programas. Entre esas historias están las siguientes:

  • Sofia The First: esta princesa en entrenamiento solicita la ayuda del mago Mr. Cedric, para que el baile real de su padre sea exitoso. Aprende que con sus amigos no hay nada que no puedan lograr.
  • Doc McStuffins: Lambie se enferma y sus amigos van a la sala del doctor para animarla, lo que resulta en una gran diversión.
  • Jake and the Never Land Pirates: el Capitán garfio les roba su tesoro a Jake y sus amigos, por lo que se embarcan en una aventura para rescatarlo.

Mientras todo esto sucede los amigos de Mickey Mouse, están planeando una fiesta sorpresa para Minnie Mouse y descubren en todas estas situaciones la inspiración que necesitan.

 

Video Disney Junior- Live on Stage

Video propiedad de MouseSteps / JWL Media

 

Los niños pequeños disfrutarán mucho este show pues podrán bailar, cantar y  en varios puntos del show caerá confeti y burbujas de jabón con las que se divertirán. La idea es sentarse con los niños en el piso y disfrutar el show. Sin embargo los más adultos que no deseen sentarse en el piso podrán aprovechar unas pocas bancas. La presentación dura alrededor de 22 minutos, y los mejores puestos son los centrales y adelante por lo que la recomendación es llegar con al menos 15 minutos de anticipación.

Aunque esta atracción está diseñada para los más pequeños, es apta para toda la familia, pues no tiene restricciones de altura. Adicionalmente cuenta con servicio de FastPass+.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

Deja un comentario