Volando y Viviendo cómo si estuvieras en la película Avatar en Disney’s Animal Kingdom

Volando y Viviendo cómo si estuvieras en la película Avatar en Disney’s Animal Kingdom

En el año 2009 se estreno la película Avatar del director James Cameron, un éxito rotundo de taquilla. Sus secuelas serán estrenadas a partir del año 2020 y se tienen planeadas 4 películas adicionales, al momento de escribir este artículo. Avatar logró su fama mundial, en buena parte, por sus efectos digitales, dónde entre otros, se creo un mundo completo de forma digital llamado Pandora, dónde vive los na’vi y los humanos buscan acerarse a estos a través de Avatars.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
En el verano de 2017, Disney World estrenó en su parque temático Disney’s Animal Kingdom, toda una tierra dedicada a la temática de Avatar. Este desarrollo llevó a que una gran sección del parque estuviera cerrada por casi 3 años. Quienes visitaron el parque antes, probablemente verán que el Festival del Lion King cambio de zona, pues antes quedaba dónde ahora está Avatar.

La atracción principal de esta nueva tierra, conocida como “Pandora – World of Avatar“, se llama “Avatar Flight of Passage“. Esta es una atracción emocionante, con una restricción de altura mínima de 112 cm. La idea detrás de esta atracción, es mostrar cómo sería montarse en Banshee (las aves de la película), usando tu Avatar.

Esta atracción inicia, como casi todas las atracciones de Disney World, con una fila que puede ser larga (por la novedad de la atracción), pero que igual es divertida. Para evitar filas recuerda que este sistema participa del sistema FastPass+ y podrás solicitar tiquetes hasta con 60 días de anticipación a tu visita si eres huésped de un hotel de Disney World, o 30 día si no lo eres; en ambos casos, ya debes haber adquirido los tiquetes del parque para poder realizar la reserva desde el App de FastPass+.

Antes de iniciar tu aventura, deberás pasar por un alistamiento previo, en el cual, entre otras tareas, removerán bacterias que tu y tus compañeros de viaje portan. Te explicarán que en pocos minutos estarás abordando una especie de moto, que deberás montar. Esta moto te hará sentir lo que tu Avatar sentirá cuando monte su Banshee. Después podrás pasar a tu simulador, y se te asignará un número que debes recordar.

Al ingresar al simulador, que está marcado con el número y al cual ingresarás de forma individual, deberá ponerte tus gafas 3-D. En pocos instante comenzará esta aventura, en la cuál verás y sentirás lo que tu Avatar hace, viajando por los aires de Pandora. Esta aventura durará 4 minutos y medio.

Esta es una excelente atracción, que bien vale la pena visitar. Los efectos son fuertes, así que no es para todo el mundo, en especial si son personas que sufren de enfermedades relacionadas con vértigo, cardiacas y otros. Si esta atracción está en tu lista de infaltables, nuestra recomendación es que solicites tu FastPass+ con amplia anticipación.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen cortesía de Walt Disney World

Deja un comentario