Disney After Hours: Una opción para visitar atracciones con pocas filas

Si vas a visitar los parques de Disney World en Orlando, desde finales de 2018 a abril de 2019, esta empresa está ofreciendo unos paquetes para visitantes que desean visitar estos de manera un poco más exclusiva. Para esto lanzaron el plan Disney After Hours, en el cual podrás visitar los parques temáticos Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios o el Animal Kindgom, después de que la mayoría de visitantes han abandonado los parques.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Hasta el mes de abril de 2019 en Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom, y marzo de 2019 en el Magic Kingom, estos parques estarán abiertos por 3 horas más para los visitantes que paguen este tiquete, después de la hora de cierre oficial. El costo de este tiquete es de $125 más impuestos. Disney asegura que podrás ingresar a las principales atracciones con poca o ninguna fila y que el número de tiquetes disponible es limitado.

El paquete Disney After Hours, está basado en una idea que también tienen con las fiestas que realizan de Día de las Brujas, Mickey’s Not-So-Scarry Halloween Party y Navidad, Mickey’s Merry Verry Christmas Party, ambas en el Magic Kingdom, en las cuales los visitantes pueden ingresar a los parques después del cierre normal, participar de esta fiesta y aprovechar la mayoría de atracciones que estarán abiertas. En Disney After Hours, no hay ninguna fiesta adicional, pero si tendrás tres horas adicionales para ingresar a los parques con pocos visitantes.

¿Vale la Pena ir a Disney After Hours?

Ingresar a este evento por $125.00 es muy costoso, en especial si tomas en cuenta que solo son 3 horas adicionales De hecho, puede que en estas 3 horas no alcances a ver todas las atracciones que estarán abiertas, incluso con un menor número de visitantes. Además, si quieres ir a los 3 parques que participan de esto, debes multiplicar este precio por 3. Sin embargo, si vas a visitar Orlando con pocos días disponibles y quieres ingresar a muchas atracciones, esta puede ser una gran opción.

Los horarios de ingreso oficial inician con la hora de cierre de cada uno de los parques. Sin importar la hora de ingreso a este evento, podrás ingresar al parque desde las 7:00 pm. Es decir que si por ejemplo el día que compraste tu boleta, el parque cierra oficialmente a las 10:00 pm, tu boleta irá de 10:00 pm a 1:00 am, pero podrás ingresar al mismo sin costo adicional, desde las 7:00 pm. Si quieres ingresar más temprano, deberás contar con un tiquete de ingreso normal al parque.

Otros datos para Disfrutar de Disney After Hours

Para los huéspedes que cuentan con tiquetes especiales, como los anuales y los de residentes en la Florida, la empresa ofrecerá descuentos adicionales. Se recomienda adquirir estos tiquetes con tiempo pues sólo está disponible para unos pocos días, las entradas son limitadas, y es más económico adquirirlo por Internet.

Al momento de hacer este artículo, esta oferta sólo está disponible hasta abril de 2019 pero se esperan nuevas fechas a futuro. Toma en cuenta que esta oferta por el momento no está disponible para el parque Epcot, ni para los parques de agua Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Además, este evento no se realiza en temporada alta, sino cuando los parques tienen un menor número de visitantes.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario