Earl of Sandwich: Uno de los Mejores Emparedados que he Comido

Earl Of Sandwich

En Estados Unidos hay varias cadenas de comida rápida que se han hecho famosos por sus Sándwiches (o emparedados o sánduches). De entrada y liderando esta lista, se encuentra Subway y en los últimos años han aparecido otros, como Quiznos. Sin embargo hay una cadena que no es tan conocida ni tan grande, pero que tiene varios locales en la Florida y que definitivamente vale la pena visitar: Earl of Sandwich.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Es probable que nunca haya escuchado este nombre, pues la cadena como tal no tiene muchos años, pero el nombre si tiene mucha historia. Este nombre es un título que se daba en el Reino Unido y al cuarto merecedor de este, John Mantagu, se menciona históricamente como el creador del emparedado moderno.

Pero más allá de la historia, este restaurante se autodenomina como el lugar dónde se sirve el mejor emparedado caliente del mundo. Y desde nuestro punto de vista en SecretosDeLaFlorida.com, no están diciendo una mentira. De hecho, es uno de los emparedados más sabrosos que hemos comido.

Cuando fuimos a probar estos emparedados, en Downtown Disney, lo primero que nos llamó la atención fue que había que hacer una larga fila. Aunque no era precisamente temporada alta, la fila nos impresionó, pues no es usual encontrar a gente dispuesta a hacer filas por un emparedado. Algo debía tener de bueno, así que hicimos la fila. Lo mejor de esta fila es que se mueve rápido y mientras tanto podemos analizar el menú y sus diferentes opciones.

Al llegar al final de la fila deberás pedir el Sandwich de tu elección, el cual te lo preparan y calientan en el momento. Entre las diferentes opciones de emparedados, está el Club, el Italiano y mi favorito, el Original 1762 que tiene roast beef y queso. Lo que hacen únicos a estos emparedados, es un pan fresco que hacen todos los días (es único e inigualable) y las salsas que acompañan los emparedados. Adicional a los sándwiches, podrás pedir Wraps, Ensaladas, Sopas, Acompañamientos y Postres.

Fotos Earl of Sandwich Orlando

 

Después de pedir tu comida, podrás pasar por una barra donde hay otras opciones, desde ensalada de papa, hasta papas chips. Igualmente hay algunas bebidas. Al finalizar esta barra deberás cancelar lo que pediste al inicio y lo que hayas seleccionado de la barra. Pocos minutos después tu orden estará lista y te lo darán en bolsas, listo para consumir.

Como este sitio se llena tanto, sugerimos que mientras haces la fila y ordenas, alguien más de tu grupo separe una mesa. El pedido estará listo para llevártelo si así lo deseas, pero si quieres sentarte, es aconsejable conseguir puesto cuanto antes.

No es usual que un restaurante y menos uno de comida rápida nos impresione tanto, pero la verdad es que este nos ha dejado sin palabras. El número de restaurantes no es muy amplio, así que si tienes la oportunidad de estar cerca, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta cadena.

Información Adicional

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario