Los Cambios Mínimos a Mission: Space en Epcot

Los Cambios Mínimos a Mission: Space en Epcot
En el año 2017, Disney realizó unos cambios mínimos a la atracción Mission: Space en el parque temático Epcot de Disney World. La atracción es casi idéntica a la que se lanzó en el año 2003, sólo se modifica la narración y los actores que participan en la historia, al igual que se introduce una mejor calidad de los videos.

Desde el año 2003 a las 2017, el actor principal y líder de misión a Marte, era el actor Gary Sinise, famoso por aparecen en películas como Apollo 13, Mission to Mars y Forest Gump y de la serie CSI: New York. Con la actualización realizada el 2017, el papel de Sinise lo realiza la actriz Gina Torres, conocida por actuar en series como 24 y Suits. Los actores de soporte también fueron modificados en la actualización.

¿Si cambió la atracción de Missión: Space?

Más allá de este cambio de actores y de una grabación de mucho mejor calidad, Mission: Space sigue siendo exactamente la misma atracción. No se modificó nada de la escenografía, así como se mantiene los roles de los visitantes: comandante, navegante, ingeniero y piloto. Se mejoró la calidad del video que disfrutas durante el vuelo, pero sigue siendo el mismo, las mismas escenas y la misma narración, solo que será con la voz de Torres.

El ingreso a la atracción sigue dividido en dos equipos. Por un lado, está el naranja o más intenso, en el cual sentirás intensas fuerzas de gravedad. Y el equipo verde o menos intenso, para vivir el viaje, pero sin las fuerzas de gravedad laterales. En el equipo verde se añadió la opción para que niños con estaturas entre los 102 cm y 112 cm puedan ingresar. Para ser parte del equipo naranja, la altura mínima sigue siendo de 112 cm.

Esta acción sigue siendo de primer nivel tomando las precauciones de salud que te mencionamos en artículos anteriores. Si es tu primera visita, te invitamos a que la visites y experimentes lo podría ser ir al espacio. Y si la visitaste en el pasado, te invitamos a que lo experimentes nuevamente, para sentir las fuerzas de gravedad y conozcas la nueva narración.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario