Happily Ever After: Los nuevos fuegos artificiales del Magic Kingdom

Cuando cae la noche en el Magic Kingdom, el primer parque de Walt Disney World en Orlando, inician los fuegos pirotécnicos. Prácticamente todas las noches del año, salvo en aquellos en el que el clima no lo permite o porque hay una fiesta especial y el Magic Kingdom cierra temprano, podrás disfrutar de los fuegos artificiales principales de este parque, llamados Happily Ever After (felices por siempre).

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Esta atracción fue inaugurada a mediados del año 2017, reemplazando la atracción anterior, Wishes Nighttime Spectacular. A diferencia de su antecesor, esta combina fuegos pirotécnicos, con música, una historia, haces de luz, luces láser y una proyección de imágenes sobre el castillo de Cinderella. Este último elemento es una novedad, ya que antes se usaba esta tecnología pero en un show independiente al de Wishes. De la versión anterior Wishes, rescata los fuegos artificiales de primer nivel y una Campanita que vuela por los cielos del Magic Kingdom. Al iniciar el espectáculo, Campanita del clásico Peter Pan volará por encima tuyo y por los cielos de este parque temático.

¿Qué tal es Happily Ever After del Magic Kingdom?

Este show simplemente es espectacular y el cierre perfecto para un día lleno entretenimiento. Esta es la atracción principal de las noches en el Magic Kingdom, sin embargo, también podrás asistir a Once Upon a Time, cuya característica principal es la proyección de imágenes e historias sobre el Castillo de Cinderella. Este último no se llevó a cabo todos los días. Cuando lo hacen, puede que vaya antes y o después de Happily Ever After. Sin lugar a duda entre estos dos, es mucho mejor la atracción que abordamos en este artículo.

Recomendaciones para Disfrutar al Máximo de Happily Ever After

Como Happily Ever After es la atracción principal de las noches, suele atraer a muchas personas. Esta la vas a poder ver desde casi cualquier punto del parque, pero lo mejor es que te hagas en Main Street USA, cerca al castillo de Cinderella. En otros lugares del parque podrás ver la pólvora en el cielo, pero el espectáculo de luces y el audio solo está disponible en esta calle principal del parque. Dependiendo de la época del año, te recomendamos que reserves un lugar para verlo entre 45 minutos y 1 hora y media de anticipación. 

Fotos de Happily Ever After en el Magic Kingdom

Happily Ever After iniciará puntualmente y la programación de sus horarios la podrás encontrar en la página web de Disney World, así como en los panfletos que podrás encontrar al ingreso del parque. La mayoría de los días se realiza sólo una vez, pero es posible que los días en que cierra el parque muy tarde se presente dos veces. Si este es el caso, te recomendamos asistir a la segunda función, al cual asistirán muchas menos personas. Durante la primera presentación, puedes ir a las atracciones principales del parque, dónde las filas seguramente serán cortas.

Mientras esperas el inicio de la función, las otras personas que te acompañan pueden ir a cenar algo (comida rápida) o ir de compras a las tiendas de Main Street USA. Eso sí, deja suficiente campo en el piso para el retorno de tus acompañantes y para ti. Es recomendable que todos estén en el mismo sitio al menos unos 15 minutos antes del inicio de la función, pues estas calles se suelen llenar mucho y puede ser difícil y lento el paso a pie.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario