¿Vale la pena visitar Walt Disney World en Plan de solo Adultos?

¿Vale la pena visitar Walt Disney World en Plan de solo Adultos?

Walt Disney World es uno de los parques temáticos más importante del planeta. Al estar en la zona de Orlando, que encontrarás muy cerca a Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, y a menos de una hora Busch Gardens Tampa, Legoland Florida y Kennedy Space Center Visitors Complex, son muchas las opciones que tienes como visitante. Claro, el costo a considerar también es clave.

Con frecuencia nos han preguntado si vale la pena ir a Walt Disney World, en especial para un plan de solo adultos. La respuesta es Si, pero hay varios elementos a analizar.

No cabe duda que Disney World en Orlando ofrece mucho entretenimiento para los más pequeños. Sin embargo, también es cierto que es un parque que está diseñado para todas las edades. Es decir, de alguna forma todas las personas, de todas las edades y en todo tipo de plan, desde niños pequeños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores e incluso, en plan de pareja, es mucho lo que este parque puede ofrecer.

En plan de solo adultos yo lo he pasado genial en Disney World. Sin embargo, para muchas personas esta no es la mejor opción para este tipo de plan y te contaré a continuación las razones de esto.

La razón principal por la cual muchos adultos que visitan Orlando no van a Disney World, es que consideran que este complejo temático ofrece la menor cantidad de atracciones extremas, de alta adrenalina. Esto es cierto, aunque a medias. Esto es así, pues aunque las mejores montañas rusas y atracciones extremas están en otros parques, en particular Busch Gardens y Universal Orlando Resort, Disney World ofrece unas cuantas extremas.

En Magic Kingdom están 3 montañas rusas de categoría media (Space Mountain, Big Thunder Railroad y Seven Dwarf Mine Train) y una espectacular caída en un recorrido agua (Splash Mountain). En Epcot está Test Track, también de categoría media. E intensas están Rock ‘n’ Roll Roller Coaster Starring Aerosmith en Disney’s Studios y Mount Everest en Disney’s Animal Kingdom.  Para la mayoría de adultos, estas atracciones serán intensas e incluso, una que otra muy fuerte. Sin embargo, si lo que quieres es un parque intenso, con muchas montañas rusas, la mejor opción será Bush Gardens, seguidos de los parques de Universal Orlando Resort, e incluso, SeaWorld.

Si buscas un plan un poco más equilibrado, con montañas rusas, emociones fuertes, atracciones en vivo, shows de luces y más, como adulto la pasarás muy bien en Walt Disney World. Ahora, una experiencia similar y quizás con algo más de adrenalina, la vivirás en Universal Orlando Resort.

Otro elemento a analizar, es estar cerca a la tecnología, la ciencia, la cultura y las compras. En este caso, Disney World vuelve a salir en el primer lugar, en especial por su parque Epcot que mezcla de forma brillante e interesante todas las anteriores. Muchas personas piensan que Epcot es el parque aburrido por abordar estos temas, pero la verdad es otra.

Si estás pensando ir a los parques de agua, los 3 grandes complejos, Disney, Universal y SeaWorld, te tienen cubiertos. Todos tienen al menos un parque de agua, que de forma general abre todos los días del años (algunos cierren por temporadas). Todos son muy bonitos, con diferentes temáticas y en los 3 podrás pasar en planes tanto de diversión extrema, como de relajación.

Por último, mira el tema de costos. Usualmente suele más económico ir 3 días a un solo complejo temático, por ejemplo Walt Disney World, que ir un día a este, otro a Universal y otro a SeaWorld. Este factor debe sumar en decisión, pues si estás con un presupuesto limitado, esto es algo que definitivamente debes analizar.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Imagen propiedad de www.secretosdelaflorida.com

Deja un comentario