Disney’s Hollywood Studios: La magia del cine en el mundo de Disney

Tower of Terror at Disney's Hollywood Studios
El tercer parque de Walt Disney World en Orlando está dedicado al mundo del cine y Hollywood. Este parque abre sus puertas en 1989, inicialmente llamado Disney MGM Studios. Un dato curioso es que Universal Studios Florida fue planeado antes que este parque, pero Disney’s Studios abrió su puertas un año antes. ¿La razón? Disney tiene una ciudad propia, con funcionarios que hacen que sus planes rápidamente prosperen, mientras que Universal está en Orlando y debe sobrellevar los procedimientos y burocracia de la ciudad.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Entremos en materia. Este es un parque con muchas emociones cargadas de adrenalina, múltiples espectáculos en vivo y un gran rincón de diversión para los más pequeños, en la tierra donde se mezclan las películas de Pixar y otras tradicionales de Disney, como la Pequeña Sirenita.

Video Disney’s Hollywood Studios

 

Al entrar al parque lo primero que evoca es los años 20s, 30s y 40s de Hollywood, con estructuras y vehículos tradicionales de esta época. A un lado del parque se encuentra Sunset Boulevard, dónde están situadas dos de las atracciones más populares y extremas del parque: Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror. La primera es una montaña rusa a oscuras, con giros, vueltas y más, además de un espectacular y aterrorizante lanzamiento, siempre acompañado de gritos. También tiene la presencia de la banda de Rock Aerosmith. Y la segunda es un hotel abandonado, dónde un ascensor sube y baja a los huéspedes a altas velocidades. En esta sección también se encuentra el espectáculo en vivo de la Bella y la Bestia, así como el show nocturno del parque, Fantasmic!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

20 comentarios
  1. Si has ido a Disney´s Hollywood Studios te invitamos a que le cuentes a nuestros lectores sobre tu experiencia.

Deja un comentario