Diversión con mucho ritmo en #INCREDIBLESSuperDanceParty

#INCREDIBLESSuperDanceParty 

Los parques temáticos de la Florida, tienen muchas actividades con las cuales nos podremos divertir. Estas suelen ser muy variadas y aptas para diferente tipo de público. Las atracciones mecánicas son las favoritas de muchos, pero definitivamente no las únicas. Los desfiles son también muy importantes, pero las actividades más casuales e interactivas también llegan a ocupar un espacio vital cuando de diversión para la familia se trata.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una de las actividades interactivas con las que cuenta el parque Magic Kingdom, se llama #INCREDIBLESSuperDanceParty. En esta fiesta que se lleva a cabo en las épocas más ocupadas del año, los visitantes podrán disfrutar junto a su familia de una fiesta de baile con unos excelentes anfitriones. Estos son el señor y la señora Increible y también Frozone. Acompañados por un excelente DJ, que se encargará de la música, te invitarán a bailar junto a ellos.

Esta fiesta la encontrarás al aire libre en el Rockettower Plaza en la zona de Tomorrowland, o en español, la tierra del mañana y es una fiesta que reemplazó desde 2013 al Club 626, que también era un fiesta musical, pero protagonizada por Stitch y otros personajes.

Esta actividad la recomiendo especialmente para niños entre unos 6 y 13 años, pues se divertirán bailando con estos personajes. Los adultos también pueden divertirse en esta actividad, pero definitivamente está más enfocada en los más pequeños. No existe ninguna restricción para quien la visite, más allá de que pueda moverse y disfrutar del baile. Los personajes buscaran prender la fiesta y para esto te animarán a bailar. Si no te gusta hacerlo, es mejor que te apartes de esta fiesta.

Espero disfrutes junta a toda tu familia de esta actividad apta para todos y una de las pocas a las cuales podrás acceder sin tener que hacer largas filas.

 

Imagen propiedad de Tom Simpson

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta