Diversión en Magic Kingdom, para personas con sobrepeso

 sobrepeso Magic Kingdom

En el año 2005, tuve la oportunidad de trabajar en un parque de diversiones del estado de Nueva York. En ese momento ese parque hacía parte de la familia de parques de Six Flags, una gran cadena de parques en su mayoría en los Estados Unidos, pero también en China, Canadá y México. Una de las situaciones que se nos presentaban con cierta frecuencia, era recibir personas con sobrepeso que deseaban ingresar a las atracciones. Este tema tocaba revisarlo con cuidado pues en algunas atracciones no se podían ajustar las sillas para que las personas muy grandes pudieran ingresar. Siempre era más importante la seguridad.

Y aunque en los parques temáticos de Disney también siempre es más importante la seguridad, ellos saben que los visitantes vienen en todos los tamaños, por lo que han hecho un importante esfuerzo para que las atracciones puedan ser disfrutadas por la mayoría de las personas. En esta publicación voy a hacer referencia a algunas de las atracciones de Magic Kingdom, donde las personas con sobrepeso, seguramente tendrán que considerar algunas cosas. Esto no quiere decir que no puedan ingresar sino que su tamaño las llevará a evaluar algún tema específico. A continuación presento el listado:

  • The Magic Carpets of Aladdin: en esta actividad, generalmente pueden ingresar juntos dos adultos pequeños, o un adulto grande y un niño. Aquí puedes solicitar extensores de cinturones de seguridad.
  • Big Thunder Mountain Railroad: en esta actividad pueden ingresar hasta 2 adultos de tamaño mediano con un niño pequeño. Si uno de los adultos es grandes solo podrán ingresar con otro adulto mediano. La barra bajará hasta el punto de la persona más grande de la silla. Aunque la otra persona quede un poco libre, no es problema pues no hay muchos giros ni caídas fuertes.
  • Splash Mountain: Esta atracción tiene también una barra de seguridad. Si se ingresa con un niño mucho más pequeño, es importante ver que este quede lo suficientemente protegido. Si tienes dudas, contacta a alguno de los empleados.
  • La Mansión Embrujada: esta atracción también cuenta con una barra de seguridad que cerrará automáticamente. Hasta dos adultos grandes se pueden acomodar en una silla, y si la otra persona – niños especialmente- queda un poco libre no hay problema, pues es una actividad muy suave.
  • The Mad tea Party: aunque esta es una actividad suave y no tiene riesgos, las personas muy grandes tendrán que esforzarse un poco para entrar por las pequeñas puertas.
  • Seven Dwarfs Mine Train: esta actividad más que tener restricciones o temas a tener en cuenta, es un poco incomoda para personas que sean muy grandes. Las personas reportan que aunque pudieron ser acomodadas, fue un experiencia bastante incómoda.
  • The Barnstormer: esta es una montaña rusa para niños, pero igualmente pueden ingresar adultos. Dos adultos grandes pueden ser acomodados en una misma silla.
  • Space Mountain: esta atracción solo acomoda a una persona por silla, pero las personas grandes reportan que es bastante cómodo. Simplemente un poco de cuidado al ingresar y salir del carro.
  • Tomorrowland Speedway: en esta atracción la recomendación es ingresar solo, o máximo con un niño muy pequeño. Desde el 2014 ya no están habilitados extensores de cinturón de seguridad.

 

Espero que está información te sea de gran utilidad, y puedas disfrutar de toda la diversión del parque sin ninguna restricción!

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

 

Deja una respuesta