Diviértete en Epcot, sin pensar en tu sobrepeso

 sobrepeso epcot
En mi última publicación presenté una lista de atracciones en el parque de Magic Kingdom,  donde las personas grandes y con algo de sobrepeso, tendrán que tener en cuenta algunos temas. La razón es que estas atracciones mecánicas por lo general tienen un sistema de seguridad – cinturones, barras, otros- que aunque generalmente se adapta a cualquier persona sin importar su tamaño, se tienen que tener en cuenta algunos temas. Recuerde que para los parques temáticos de Disney es vital el bienestar de todos sus visitantes, por lo que no está de más apoyarlos teniendo en cuenta dichos lineamientos.

Hoy continuaré con esta lista pero para el parque de Epcot. Recuerda que estas observaciones son sencillas y buscan tu comodidad y seguridad y la de tus acompañantes.

  • Spaceship Earth: en esta actividad pueden ingresar dos adultos grandes sin ningún problema. Sin embargo el ingreso y la salida se da en una pasarela móvil por lo que le recomendamos que pida ayuda a los empleados de la atracción si tiene problemas de movilidad.
  • Mission Space: esta atracción está diseñada para darle la bienvenida a visitantes de gran tamaño, sin embargo una vez se bloqueen todos los sistemas de contención, el espacio es pequeño y puede llegar a ser incómodo. En otras palabras aquí el tema es más de no tener problemas con espacios cerrados sin importar si eres grande o pequeño.
  • Test Track: aquí aunque no hay problema con el tamaño de los visitantes, puede ser un poco incomodo cuando se abrocha el cinturón si ya han subido otras personas y se han sentado. Si es posible, trata de ingresar primero y alistarte antes de que suban los demás pasajeros del carro.
  • Journey Into Imagination with figment: en estos carros, se pueden ubicar perfectamente 2 adultos grandes en la silla de adelante y hasta 3 en la silla de atrás. Tenlo en cuento al ingresar.
  • Soarin’: Aquí pueden ingresar personas sin importar su tamaño, pero tendrán el mismo problema de Test Track. Si no eres el primero en abrochar tu cinturón, vas a tener que pedirle a tu vecino que te lo deje ajustar antes de que se siente.

Como puedes ver, este parque es bastante amistoso con las personas de tamaños más grande. Por esta razón no tendrán que privarse de ninguna actividad si son de una talla plus.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario