Doctor Doom, El súper villano ataca en Islands of Adventure

dr doom
En el parque temático Islands of Adventure que hace parte del complejo de Universal Studios Orlando, hay una isla que nunca pasará de moda pues está dedicada a los héroes y villanos de las tiras cómicas con las que muchas generaciones crecimos: Marvel Comics. En esta isla llamada Marvel Super Hero Island son protagonistas super héroes como Spider-Man y el hombre Increible Hulk. Sin embargo, en este lugar igualmente existe una excelente atracción dedicada a uno de los grandes villanos que han complicado la vida principalmente de los cuatro fantásticos, pero también de otros super heróes como el Hombre Araña, Iron Man, los X-men, entre otros. El archivillano al cual hago referencia se llama Doctor Doom.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La historia detrás de esta atracción es que nosotros como visitantes tenemos que rendirnos a su más nuevo y perverso experimento. De esta manera dicho villano extraerá de nosotros cada gota de miedo y terror para utilizarlo contra los cuatro fantásticos. La manera como hará esto es sentándonos en la base de una de dos torres exactamente iguales y luego lanzándonos con gran fuerza hacia arriba y nuevamente hacia abajo, realizando varias iteraciones. Debes saber que la primera subida es la que es realmente fuerte, las otras son más bien suaves. Cuando pasas por abajo es común oír los gritos que provienen de este par de torres.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario