Dolphin Interaction, volviéndonos amigos de los delfines

dolphin interaction

Sin duda alguna Disney es el complejo más grande e importante de la Florida. Sin embargo esto no quiere decir que las mejores actividades que podemos realizar para entretenernos se encuentran aquí, pues existen lugares como Discovery Cove de la compañía SeaWorld Parks la cual ofrece a sus visitantes experiencias tan mágicas como las que se pueden vivenciar en Disney World.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Una de estas actividades se llama Dolphin Interaction, o en Español interacción con delfines. Por su nombre te podrás imaginar que será posible relacionarte de manera muy cercana con estos magníficos mamíferos acuáticos. En esta publicación hablaré sobre esta inolvidable experiencia, con todo lo que debes saber antes de visitar a estos delfines nariz de botella.

Si deseas tener esta experiencia lo primero que debes hacer es asegurarte que cuando adquieras tu boleto de entrada al parque este incluya la interacción con delfines. Esta actividad hará que el costo de dicha entrada cueste alrededor de US$100 más. Aunque no es económico, recomiendo que lo hagas y a continuación entenderás por qué. En el enlace más información sobre las entradas al parque de Discovery Cove.

Video Dolphin Interaction en Discovery Cove

 

Una vez te hayas registrado a la entrada del parque te indicarán la hora en que se llevará a cabo tu nado con delfines. Es importante que llegues a la caseta donde debes registrarte para la interacción con tiempo (al menos 15 minutos antes del inicio de la actividad). Una vez has llegado deberás firmar unos papeles donde aceptas los riesgos que implican. No te preocupes, esto simplemente hace parte del procedimiento, pero no es una actividad riesgosa. Luego verás un video introductorio a la experiencia, armarán pequeños grupos y te presentarán al entrenador que guiará la actividad.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario