Downtown Disney: ¡Comida, Tiendas y mucha diversión!

Downtown Disney
Cuando hablamos de Walt Disney World Resort, generalmente pensamos en los cuatro grandes parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Aunque es cierto que gran parte de la diversión y nuestro motivo principal para visitarlo serían estos parques, aquí hay otros lugares donde nos podremos divertir. Ya hablamos de los parques de agua Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, ahora es el turno de un lugar donde la diversión se acomoda a nuestro presupuesto: Downtown Disney.

Este lugar que antes se llamaba Lake Buenavista Shopping Village y más adelante se renombro como Pleasure Island, abrió en Marzo de 1975. Actualmente se encuentra abierto para el público, de manera tal que no hay que pagar por entrar al lugar. Adicional a esto, el parqueadero es gratuito y hay transporte en buses desde y hacia los diferentes parques temáticos y hoteles operados por Disney.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Son muchas las actividades que se pueden realizar en este lugar, empecemos por los restaurantes. Debido a la gran oferta que hay se podrá disfrutar de restaurantes que se adaptan al gusto de los comensales, a sus temáticas de interés pero también a su presupuesto. A continuación hablaré de algunos de estos.

  • Planet Hollywood: este restaurante ofrece una experiencia basada en la historia del cine. En este restaurante en forma de esfera podrás disfrutar de comida americana. ($15-$30 por adulto)
  • Earl of Sandwich: Diferentes preparaciones de emparedados frescos. (menos de $15 por adulto)
  • Crossroad at House of Blues: Este restaurante es ambientado con música en vivo y ofrece diferentes preparaciones americanas e internacionales. ($15-$30 por adulto)
  • Fultons Crabhouse: En esta replica de barco, podrás disfrutar de diferentes preparaciones de comida de mar. ($15-$60 por adulto)
  • Rainforest Cafe: con temática de la selva podrás disfrutar de comida americana acompañado por animales que cada cierto tiempo se moverán y harán ruidos, como si en realidad estuvieras inmerso en la selva. ($15-$30 por adulto)
  • T-Rex: ofrece una experiencia parecida al mencionado anteriormente, pero la temática son los dinosaurios y el meteoro que acabó con la especie.

Fotos de Downtown Disney (Parte 1)

Recuerda que estos son solo algunos de los restaurantes, pues hay alrededor de 30 diferentes incluyendo también los cafés y lugares para tomar una merienda.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

6 comentarios

Deja un comentario