Dulces Gratis en Mickey’s Not So Scary Halloween Party

Dulces Gratis en Mickey's Not So Scary Halloween Party
Para celebrar el día de las brujas, también conocido como Halloween, Magic Kingdom, el primero de los parques temáticos de Walt Disney Worlden Orlando, realiza un evento especial llamado Mickey’s Not So Scary Halloween Party. Estas es una fiesta, que se desarrolla algunos día de los meses de septiembre y octubre de todos los años. Para ingresar a esta fiesta, debes comprar un tiquete adicional y la fiesta inicia a las 7:00 pm (pero puedes ingresar desde las 4:00 pm al parque) y se extiende hasta la media noche.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Este evento tiene varios elementos interesantes, especiales y únicos. El primero, es que a este asiste menos gente que en un día normal, de forma que la mayoría de atracciones tendrán poca o ninguna fila. Segundo, si lo deseas, podrás disfrazarte de tu personaje favorito. Y finalmente, como buena fiesta de las brujas, podrás recoger dulces en diferentes partes del parque. A continuación explico como funciona la entrega de dulces.

Al ingresar al parque, los operarios del parque reparten de forma gratuita, unas pequeñas bolsas plásticas. La idea es que con estas, recojas dulces que se reparten en diferentes parte del Magic Kingdom. Es posible que puedas pedir otra bolsa, para recoger el doble de dulces. Otra opción, es que lleves algún contenedor, como una calabaza plástica, para recolectar los dulces.

En todo el parque, Disney dispone entrega de dulces desde las 7:00 pm hasta el cierre de la fiesta, a la media noche. Podemos pensar en estas entregas, como estaciones de dulces. Cada estación tiene una temática de dulces. Por ejemplo, en una encontrarás solo dulces de leche, en otras chocolates y en algunas, dulces más tradicionales. Para acceder a estas deberás hacer una fila, que usualmente es muy corta. Al llegar al principio, la fila se puede dividir en dos o tres, escoge cualquier lado (los dulces son los mismos). El operario de la fila, te entregará una manotada de dulces.

Estos dulces que reparten, son totalmente gratuitos, o mejor dicho, están incluidos con el costo de la entrada. Puedes hacer cuantas veces desees estas filas, el único límite es el tamaño de la bolsa. Sin embargo, para llenar completamente una de estas bolsas, deberás hacer muchas filas.

Una opción que hemos visto, es tener varias bolsas o recipientes para llenar. A los operadores del parque no les interesa cuántas bolsas lleves, de forma que a cada una te darán una manotada. Por ejemplo, una buena estrategia es que mientras una parte de tu grupo se monta en una atracción, otra que no desea ingresar a esta, se va con las bolsas y pide dulces.

Aunque pedir dulces será un gran atractivo, algunas recomendaciones finales. Primero, visita todo el parque, pues como ya dije, los dulces varían de estación en estación. Al ingresar al parque toma un mapa, ya que aquí te indicarán dónde están las estaciones. No dejes de visitar atracciones por pedir dulces; mezcla las dos actividades. Controla como comes los dulces, pues no querrás enfermarte. Y si te vas a llevar dulces de regreso a tu hogar, toma en cuenta que si vas en avión estos pueden pesar mucho; verifica las políticas de la aerolínea sobre el peso de las maletas.

Imagen propiedad de Leigh Caldwell


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario