Eighth Voyage of Simbad Stunt Show: Agua, pólvora y aventura

Simbad

Una de las islas del parque temático de Islands of Adventure, es el continente perdido. En este lugar que está decorado como una feria del renacimiento se llevan a cabo increíbles aventuras entre las cuales está Eighth Voyage of Simbad Stunt Show o El show de acrobacias de los 8 viajes de Simbad, en Español.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Antes de llegar al lugar es importante tener en cuenta algunas recomendaciones. En primer lugar es una presentación que se lleva a cabo en ciertos horarios. Por esta razón es muy importante que al llegar al parque solicites los horarios de los shows con el fin de ajustar tus tiempos a alguna de las presentaciones que se llevarán a cabo en el día. En segundo lugar debes saber que hay que llegar con tiempo al espectáculo de manera tal que puedas ocupar buenos puestos para verlo, en especial en temporada media y alta. Debes saber que esta atracción tiene servicio de Universal Express Pass. En tercer lugar, es importante que sepas que en las sillas de adelante marcadas como zona de agua, las personas que se sienten allí se podrán mojar. Así que si el día está frio o simplemente no quieres recibir agua, es mejor que te sientes más atrás. En cuarto lugar también debes saber que aunque no hay restricciones de altura para los niños pequeños, este es un show con efectos especiales que puede asustar a los niños muy nerviosos. Finalmente, para los amantes de la fotografía y los videos, este es un espectáculo que podrán grabar siempre y cuando no hagan uso de flash.

Fotos Eighth Voyage of Simbad Stunt Show en Islands of Adventure


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario