El Amway Center: Hogar de los Orlando Magic

El Amway Center: Hogar de los Orlando Magic
Entre los múltiples lugares con los que cuenta la ciudad de Orlando para albergar espectáculos, se encuentra el Amway Center. Este es un lugar dónde se realizan eventos de diferente índole, principalmente deportivos y de entretenimiento (como conciertos). Está ubicado en el centro de la ciudad de Orlando, alejado a varias millas de los principales parques temáticos del área. Fue inaugurado en octubre de 2010 y es el sucesor del Amway Arena, que fue demolido un par de años después.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La mayoría de visitantes a Orlando, seguramente no visitarán el Amway Center, sin embargo es un lugar que vale la pena incluir en tu agenda, claro está, si hay algún espectáculo que te llame la atención. Uno de los principales eventos es asistir a un partido de Básquet, pues el Amway Center es el hogar de los Orlando Magic. El show que montan los Magic es genial, más allá de la parte netamente deportiva. Desde antes del primer pitazo, durante el intermedio y hasta el final, la emoción no para y hay mucho para ver a lo largo del partido. Esto lo recomendamos incluso para quienes no son fanáticos del deporte, que no se aburrirán y por el contrario tendrán una experiencia genial y diferente.

Fotos Amway Center

 

Además de los partidos de básquet de los Orlando Magic, el Amway Center también recibe partidos de Hockey sobre hielo del equipo Orlando Solar Bears y fútbol americano de los Orlando Predators. También es usual que se presente una o dos veces al año algún espectáculo de lucha libre de la WWE.

Los conciertos son parte importante de los shows que se presentan en el Amway Center. Es usual que se hagan conciertos de Rock, Pop, Country, Reggaetón y otros géneros, de estrellas muy populares. Para ver más información sobre los eventos que vienen, recomendamos visitar la página web del Amway Center.

El Amway Center puede recibir hasta 20,000 visitantes en simultánea, aunque este número puede disminuir según el tipo de evento. Muchos de los espectáculos que se presentan tienen gran demanda y es usual que el sitio se llene. Por eso, recomendamos llegar al área cercana al estadio, al menos una hora y media antes de empezar el show, ojalá con más tiempo. Es usual que la vías aledañas al Amway Center se congestionen antes y durante el espectáculo y encontrar estacionamiento puede demorar desde 30 minutos a más de una hora.

El estacionamiento oficial es el GEICO Garage y el Church Street Garage. Sin embargo en la zona hay muchos estacionamientos, la mayoría en edificios cubiertos. Usualmente se cobra un costo único de entrada, que puede estar rondando los $10.00 (estacionamientos no oficiales) hasta los $20.00 (estacionamientos oficiales). Los estacionamientos no oficiales son más económicos, pero se suelen llenar muy rápido y deberás caminar varios minutos para llegar al Amway Center.

Mapa Amway Center

 

Dentro del Amway Center encontrarás diferentes comercios, que incluyen la venta de elementos deportivos, camisas y más, así como comidas y bebidas. Al ser dentro del estadio, no serán las opciones más económicas. Dentro de este lugar también hay varios cajeros electrónicos (ATMs), dónde podrás retirar dinero en efectivo.

Te recomendamos no llevar maletas, canguros, cámaras DSLR (con lentes intercambiables), pues es posible que no te las dejen entrar. Igualmente siempre cuida tus objetos personales.

Información Adicional


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario