El Festival del Rey León: Una muestra de Broadway en Orlando

El Festival del Rey León en Animal Kingdom - Walt Disney World
En Orlando, Florida, hay varios shows en vivo de muy alta calidad. Por ejemplo, en Downtown Disney se encuentra el Circo del Sol con su espectáculo La Nouba y en Universal City Walk está el Blue Man Group. Sin embargo en Animal Kingdom, uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World, se encuentra un espectáculo que gustará a toda la familia: El Festival del Rey León. Este show tiene una muy alta calidad y recuerda las grandes puestas en escena de Broadway.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

El show está inspirada en la película del Rey León de 1994. En el show, que cronológicamente es después de la película, Simba ya es un adulto y junto con sus amigos Timón y Pumba participan de un festival con música, luces y acrobacias.

Fotos Festival del Rey León

 

El show principal lo lideran cuatro actores y músicos, 2 hombre y 2 mujeres. Ellos pertenecen a una tribu africana y coordinan lo que será el festival que viene a continuación. El teatro está dividido en 4 grandes secciones y cada actor tiene a su cargo una sección. Las secciones están nombradas por animales, que más adelante harán su aparición en escena (no son animales reales).

Simba y Pumba aparecen en una plataforma y aunque tienen movimiento, no hacen parte activa del show. Por otro lado Timón es representado por un actor y si participa activamente del espectáculo.

Deja una respuesta