El Mundo de los Simpson en Universal Studios Florida

The Simspons Ride en Universal Studios Florida
Para quienes somos fanáticos de la serie animada Los Simpson, Universal Studios Florida en Orlando, nos deleitará. Actualmente el ofrecimiento de esta serie está en una gran atracción, llamada The Simpsons Ride y de un pequeño pueblo que intenta asemejarse a Springfield, pueblo dónde se desarrollan las aventuras de esta familia.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

Empecemos por lo primero, por The Simpsons Ride. Este es un simulador muy bien logrado, en el cual acompañamos a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el Abuelo a la inauguración de una nueva atracción en el parque temático Krustyland. Desde que se ingresa a la fila, se ve por todos lados una gran decoración que recuerda a la serie y sus múltiples personajes.

Fotos The Simpsons Ride

 

En la fila de espera hay fragmentos de episodios de Los Simpson que han pasado por televisión por los últimos casi 25 años y que por una u otra razón han sido memorables. Al ingresar a la sala de espera, se nos cuenta que Krusty el payaso está a punto de inaugurar una montaña rusa y necesita una familia para que sean los primeros en probarla. Krusty decide que Los Simpson sean los seleccionados y un grupo más, que coincidencialmente serás tú y tus acompañantes. Mientras esto sucede, el malvado Bob Patiño (en inglés, Sideshow Bob) prepara un plan maléfico para tomarse el parque.

Al subirnos a la atracción, que es operada por un torpe adolescente, empieza la emoción. Son 4 minutos de emociones, subidas, bajadas, alta velocidad e incluso, caídas al inframundo. Incluso veremos una mutación de Maggie, que la hará enorme y nos tragará, momento en el cual empieza a oler a talcos de bebé.

Como siempre el bien ganada sobre el mal y regresamos seguros a la realidad. Esta atracción originalmente estaba diseñada para ir al pasado y futuro en Back To the Future, pero fue remodelada para acomodar a los Simpson. Aunque es un simulador, las movimientos son muy reales y se recomienda que personas con problemas de corazón, espalda y en general físicos, no monten en esta atracción.

Dado el éxito que tiene esta atracción, es usual que se realicen largas filas de espera. Recomendamos ir temprano en la mañana o comprar el pase de Universal Express.

Como un complemento a la atracción, a mediados de 2013 se abrió una nueva sección que incluye tiendas, bares y otros, relacionados con el tema de la serie. Originalmente había una tienda (Kwik-E-Mart), pero hoy este ofrecimiento se ha expandido a restaurantes y más. En estos establecimientos encontrarás platos de comida con nombres de la serie, así como cerveza Duff y accesorios con elementos de los Simpson.

Este pueblo está muy bien diseñado y a pesar de ser relativamente pequeño, vale la pena dedicarle algunos minutos para conocerlo.

Para ingresar a esta atracción deberás medir al menos 102 cm. Los niños que miden entre 102 cm y 122 cm, deberán estar acompañados por un adulto responsable.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja una respuesta