El pabellón que nunca existió en Epcot: Outpost

 Outpost

Entre los pabellones de China y Alemania de Epcot, en los planes del este parque temático había lugar para África Ecuatorial. Esto nunca llegaron a verlo los visitantes del parque pues simplemente se quedó en planes debido a que las naciones de África con pocos recursos económicos, no contaban con presupuesto para invertir en un proyecto de este tipo. Esto fue una lástima ya que los planes incluían un par de cortometrajes, una casa en el árbol y un pequeño anfiteatro que presentaría danza y música de este continente.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Mientras se hacían grandes esfuerzos por negociar con naciones Africanas, con el fin de lograr abrir el pabellón en 1983, se decidió realizar un lugar temporal con temática africana donde los visitantes pudieran tomar una merienda y también comprar regalos. Este lugar se llamo Outpost y simula un centro de comercio rural en África Occidental. Este tiene tres secciones que los visitantes pueden disfrutar: lugar de descanso, tiendas y refrescos.

Empezaré con el lugar de descanso. Aquí los visitantes encontrarán sillas y mesas con parasol que serán muy útiles para que los viajeros se tomen una pausa y luego sigan con su travesía. Lo malo del lugar es que tiene grandes paredes que cortan la vista de la laguna, pero de todas formas es un buen espacio, incluso para ver el show nocturno de IlumiNations.

Para comer también existe un lugar que cambió de nombre de Outpost a Refreshment Coolpost. Este lugar está patrocinado por Coca-Cola. Como comida encontrarás una pequeña variedad de productos que incluyen papas, perros caliente, helados, galletas, cervezas y obviamente productos Coca-Cola.

Finalmente encontrarás un centro de comercio donde hay varias cabañas y puestos al aire libre con diferentes tipos de producto para la venta. Los productos que encontrarás son muy variados, pero también se incluyen bienes típicos de África como máscaras y otros tipo de artesanías.

Aunque este puede no ser una de las principales atracciones de Epcot, vale la pena visitarlo y buscar diferentes regalos que sólo conseguirás aquí y en este maravilloso continente.

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario