El Reino de los Waffles en Magic Kingdom

El Reino de los Waffles en Magic Kingdom

Una de las atracciones “secundarias” que tienen los parques temáticos de la Florida, es la comida única y diferente que podemos encontrar. Por ejemplo, en Magic Kingdom, el primer parque de Walt Disney World, se encuentra un local cuya especialidad son los Waffles, de sal, pero principalmente de dulce. A continuación explicaré lo que puedes encontrar en este lugar, llamado Sleepy Hallow.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Este restaurante de comida rápida, se encuentra entre el Castillo de Cinderella y el Hall de Presidentes de los Estados Unidos. El nombre de Sleepy Hallow viene de la historia corta de Washington Irving, traducida al español como el Jinete sin Cabeza. Esta historia fue escrita en 1820, de forma que puedes esperar una temática tradicional, similar a la del Hall de Presidentes.

La comida en este lugar es rápida, y aunque hay unas cuántas mesas, la mayoría de personas seguramente llevarán su plato para el camino. Como ya mencioné, el plato principal son los waffles. En la comida de sal, se destacan unos waffles con pollo picante y dulce. También se encuentra otro waffle con jamón, prosciutto y queso.

Sin embargo, los platos que hacen popular a Sleeping Hallow, son los dulces. Para empezar, encontrarás waffles dulces con canela, nutella y frutas, así como con fresas y crema. El plato favorito, desde mi punto de vista, son los famosos Funnel Cakes. Estos se hacen con la masa de los waffles, solo que son freídos y en forma de malla. Los sirven con azúcar en polvo, fresas y crema y canela. A mi personalmente me encanta el Funnel Cake con helado de vainilla y aunque este plato no está en el menú (en Epcot, por ejemplo, lo venden así), he logrado que me lo armen.

Para completar la oferta de postres, sirven helados en varias preparaciones, incluyendo flotadores de Coca-Cola (Coca-Cola Float), galletas de helado y galletas de chocolate. También sirven diferentes bebidas frías y calientes, como los Slush, cafés, expresos, capuchino y .

Recomendamos en Secretos de la Florida que pases por este lugar en las horas de la tarde, después de almorzar, cuando tengas hambre y quieras comer algo dulce y diferente. No te arrepentirás, más allá de las calorías que ganes, pues es una gran opción, que es diferente a lo que usualmente comes de dulce o de sal.

Información Adicional

Imagen propiedad de Shoshanah


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario