El Swiss Family Treehouse en el Magic Kingdom: La casa en el árbol de tus sueños

El Swiss Family Treehouse en el Magic Kingdom: La casa en el árbol de tus sueños
Muchos de nosotros soñamos cuando éramos niños, en tener una casa en un árbol. Para algunos este sueño quizás fue una realidad, pero para los demás se quedó solo en el sueño. Disney World creó una solución para este sueño, con una gran y elaborada casa en el árbol, inspirada en el libro la Familia Robinson Suiza. El nombre de la atracción es Swiss Family Treehouse y es otro de los grandes clásicos del parque Magic Kingdom.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:

La historia de esta atracción empieza una década antes de la apertura del parque Magic Kingdom, en Disneyland en California. En 1962 abre la versión en California de esta atracción, que después estaría presente en 1971 en la apertura del Magic Kingdom. Su popularidad llevó a Disney a crear otras dos versiones de la misma, en Disneyland Paris y Tokyo Disneyland.

La visita al Swiss Family Treehouse, en general es una experiencia sencilla, aunque divertida. El tiempo de espera para ingresar a la atracción es mínima, de hecho rara vez se forman filas. Aquí ingresarás por una fila y caminarás por las diferentes casas que se han creado alrededor de esta historia. Caminarás, ascenderás y bajarás por 116 escalones, que te llevan por diferentes escenarios, dónde verás camas, mesas, utensilios y más elementos, típicos de la época del libro. Los cuartos a visitar incluyen una sala, la cocina y el comedor, la biblioteca y una vista desde lo más alto, dónde podrás apreciar el parque en 360°. Podrás tomar fotos y videos de estos elementos.

Esta es una atracción veloz, en cuanto a que la fila se mueve constantemente y deberás ir a ese paso. Existen algunos lugares donde podrás descansar un momento y dejar pasar a quienes vienen detrás de ti.

Fotos Swiss Family Treehouse en el Magic Kingdom

 

Para poder ingresar a la atracción, debes poder caminar, subir y bajar escaleras sin problema. Niños menores de 7 años deberán estar acompañados por una persona de 14 años o más.

La atracción es sencilla, pero no por eso deja de ser interesante. Los niños y quienes soñamos con tener una casa en un árbol, quedaremos impresionados por esta visita. Su corta fila y velocidad con la que se visita, la hace una excelente opción para visitar.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario