Encuentra tu próximo viaje a la Florida con Descuentos en Expedia.com

Encuentra tu próximo viaje a la Florida con Descuentos en Expedia.com

Internet ha traído grandes cambios en la forma como hacemos muchas cosas, por ejemplo, la compra de tiquetes aéreos, cuartos de hoteles y en general, paquetes vacacionales. Como consumidores tenemos múltiples opciones para comparar, en sitios como Despegar, Booking y Expedia, entre muchos otros. Hoy hablaré precisamente de Expedia y cómo nos puede ayudar a encontrar las vacaciones de nuestros sueños.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Expedia tuvo sus inicios en 2001, como un producto de Microsoft (Microsoft ya no hace parte de la empresa) y ha sido uno de los sitios pioneros en turismo online. Su amplia oferta y descuentos, lo hacen una opción atractiva para visitantes de todo el mundo. La sede principal de esta empresa está en Estados Unidos, pero tiene presencia en múltiples países, incluyendo Argentina, México y España. De la misma forma, el portal se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo español.

Desde hace varios años en Secretos de la Florida hemos utilizado Expedia.com para hacer reservas de viajes, principalmente lo que se refiere a hoteles en Estados Unidos, particularmente en la Florida. El sitio es muy sencillo de utilizar, trae mucha información y los precios usualmente son los más bajos del mercado. La compra se realiza con tarjeta de crédito internacional, lo cual es muy sencillo y cada vez más gente tiene acceso a esta.

Una de las razones por las cuáles en ocasiones hemos usado y preferido Expedia sobre otras soluciones con presencia local, al menos en mi país Colombia, son los menores costos. Por ejemplo, en el pasado he comparado los mismos hoteles en Despegar.com y Expedia, y en Expedia salen más económicos.

Otro punto a favor de Expedia es que tiene millones de clientes por todo el mundo, que han compartido opiniones y fotos sobre los hoteles que este sistema ofrece. De esta forma, se conoce antes de reservar la calidad del hotel, sus ventajas y limitantes.

El año pasado tuve un problema con una reserva de hotel que había realizado por el sistema de Expedia. Había realizado una reserva en un hotel de Aruba llamado Cocunut Inn. Esta reserva tenía la garantía de que podía cancelarla cierto días antes de llegar, sin ninguna penalidad. Además, me cargarían mi tarjeta de crédito solo al llegar al lugar. Mis planes cambiaron así que cancelé esta reserva para que no me cargaran ningún dinero. Parece que Expedia le dio a este hotel mi información financiera y el día que hice la reserva cargaron mi tarjeta de crédito. Contacté a Expedia y fue una odisea lograr que el hotel devolviera el dinero. Los representantes de Expedia fueron muy atentos y me decían que el hotel no quería devolver el dinero. Finalmente Expedia tuvo que amenazar al hotel con expulsarlos del sistema y eso logró que me devolvieran el dinero.

De la anterior experiencia aprendí una cuantas lecciones. Primero que Cocunut Inn en Aruba es un hotel poco serio, por no decir otro cosa. Si viajan a Aruba, no se queden en este hotel. Segundo, que aunque Expedia me ayudó, fue muy complicado que lo hicieran. Me tocó hacer varias llamadas a Estados Unidos, hablar en inglés, enviar correos en inglés y más. Y tercero, que aunque Expedia trabaja con hoteles, aerolíneas y cruceros serios, hay lugares de mala reputación en su catálogo. Por estas razones bajo la calificación de Expedia de un 5/5 a un 3/5.

Pero más allá de mi mala experiencia, Expedia es un buen lugar para comprar paquetes turísticos. El respaldo que tenemos como usuarios no es malo y en hoteles de Estados Unidos nunca me ha pasado lo que me sucedió en Aruba (he cancelado hoteles en la Florida sin ningún cobro ni problema). Su portafolio de hoteles, aerolíneas y cruceros es muy amplio, y vale la pena tomarlo en cuenta.

Información Adicional

Imagen propiedad de Expedia.com


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario