Enfrenta tus miedos en Fear Factor Live

Enfrenta tus miedos en Fear Factor Live

Todos le tenemos miedo a algo, a alguien o a alguna situación. El miedo por años ha sido marca de historias, películas y más, que muestran a las personas como otros se enfrentan a los miedos. De hecho, con esta premisa, muchas personas han generado grandes ingresos económicos.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Dentro de este universo del miedo, hace unos años apareció en un programa con esta temática, llamado en inglés Fear Factor y traducido al español en varios países como Frente al Miedo. En este programa reality, concursantes se enfrentaban a diferente pruebas dónde ganaban quienes con su valentía lograran superar diferentes pruebas, usualmente en el menor tiempo posible.

Como parte de la franquicia de este programa, Universal Studios Florida creó una versión en vivo, llamada Fear Factor Live. Este show que se presenta en horarios preestablecidos unas cuantas veces al día (consulta el horario en los mapas del parque), permite que visitantes al parque se enfrenten al miedo como lo hacen en el programa. Los interesados en enfrentar estas pruebas deberán presentarse con antelación para una audición. Si son seleccionados, más tarde participarán de alguno de los shows en vivo.

Si no te interesa participar del show, también podrás verlo y disfrutar mientras otros hacen pruebas extremas. En este caso, es importante que llegues con antelación al inicio del show, que iniciará puntualmente. Las graderías no son muy amplias y en temporadas altas se puede llenar la capacidad con anticipación. Para estas épocas, recomendamos adquirir el Universal Express Pass para no hacer la fila regular.

Para ingresar como espectador no hay requerimientos mínimos de estatura y es un show para disfrutar en familia. Sin embargo, toma en cuenta que algunas de las partes del show pueden ser algo desagradables.

Fotos Fear Factor Live en Universal Studios Florida

 

El show inicia con dos presentadores, que son filmados en vivo (todo el show es filmado y proyectado en una gran pantalla). Inicialmente habrán 6 concursantes, que pueden ser menos si alguno se arrepintió a última hora. En la primera prueba, deberán colgarse de una barra y mirando al vacío, aguantar el mayor tiempo. Los primeros dos que caigan, saldrán de la competencia.

En el segundo acto, se dividen en dos grupos los 4 participantes restantes. Uno estará colgado de un arnés con un cubo, para atrapar unos animales que serán lanzados por el otro concursante (por ahora les dejamos como sorpresa cuál es el animal).

Finalmente los dos finalistas deberán subirse a un carro que está colgado y hacerlos descender. Suena bastante más complejo que lo que estoy describiendo en este momento.

Mientras se realiza el show principal, se pedirán voluntarios para hacer varias actividades, también arriesgadas. Los niños pueden ser voluntarios, pues las tareas extremas, están reservadas para adultos. Una de las actividades es un relajante masaje facial con alacranes y otro es tomar una bebida con ingredientes bastante cuestionables.

En Secretos de la Florida recomendamos esta actividad para toda la familia, con las precauciones que ya indicamos. Para los más sensibles, recomendamos que no coma antes del show, pues puede ser problemático. Por lo demás, es una excelente atracción que vale la pena visitar. Como tiene horarios preestablecidos, recomendamos que organices tu día tomando en cuenta el horario que más te funcione.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

1 comentario
  1. quisiera participar en el juego ya que estoy decidido ah todo

Deja un comentario