Entretenimiento en Vivo en las calles del World Showcase en Epcot

Entretenimiento en Vivo en las calles del World Showcase en Epcot

El World Showcase, una de las dos zonas del parque temático Epcot, tiene como gran atractivo el alojar a 11 países diferentes. En este lugar podrás encontrar una muestra de estos 11 países, de sus culturas, sus comidas y tradiciones. Incluso podrás comprar cosas como comidas, utensilios y ropa, que solo podrías encontrar directamente en estos países. Como elemento adicional, estos países ofrecen diferentes espectáculos en vivo, para los cuáles no es necesario hacer fila, solo llegar en el momento en el que se presentan. A continuación explicaré como funcionan estos.

En casi todos los parques temáticos de la Florida, es común encontrar entretenimiento en vivo en las calles de los parques. Este tipo de entretenimiento es muy variado, pues va desde música en vivo, hasta actores, payasos, mimos, humoristas e incluso acrobacias. En el World Showcase encontramos uno de los mejores, pues son presentaciones que están relacionadas con los países de origen del lugar.

Las atracciones que se encuentran en el World Showcase suelen cambiar con el paso del tiempo, pero de lo que puedes estar seguro, es que encontrarás algo y será muy divertido. Por ejemplo, en el pabellón de Canadá hasta el 2014 se presentaba una banda de rock céltica llamada Off Kilter, pero fue reemplazada por un show de leñadores en vivo. A pesar de esto, en ciertas épocas del año, como en la víspera de la navidad, se presenta un grupo musical con canciones de la época.

En el pabellón de Francia existe un show en vivo que es de los más populares. En este se presentan unos “acróbatas“, que van uniendo sillas hacia arriba (una encima de otra), se montan en estas haciendo diversas y peligrosas posturas, llamado Serveur Amusant.

En Italia hay un payaso y mimo llamado Sergio, que interactúa con el público. También hay un grupo de mujeres bailarinas y cantantes.

Estados Unidos aloja un grupo musical llamado las Voces de la Libertad. En este caso el grupo no se presenta en las calles, sino como antesala a la presentación The American Adventure.

De forma similar ocurre en los demás pabellones, dónde en varias ocasiones del día se presenta algún show en vivo. Aunque estas presentaciones tienen un horario preestablecido que podrás consultar en la guía de horarios del parque, será difícil que cuadres tu visita para verlos. Usualmente lo que yo hago, es que si estoy cerca y veo uno de estos shows, me acerco a verlo y disfrutarlo. A pesar de que muchos de estos shows son geniales, no vale la pena organizar nuestra visita al parque alrededor de estos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario