Entretenimiento Improvisado con The Royal Majesty Makers

Royal Majesty Makers

Los libretos y la preparación de las escenas hacen que los actores tengan claridad sobre qué se debe decir, en qué momento y cómo decirlo. Esto hace que muchas de las presentaciones que se llevan a cabo en Disney World sean muy exitosas, pues no existe detalle que se deje al azar. Sin embargo la improvisación también tiene su magia y es por esto que en los parques temáticos de esta compañía adicionalmente se cuenten con personajes que son expertos improvisando e interactuando con los visitantes creando excelentes historias pero sin dejar de lado sus personajes. Hace poco tiempo tuve la oportunidad de presentar a unos de estos, los ciudadanos de Main Street. Hoy nuevamente voy a hablar de unos personajes de este tipo, pero que son protagonistas de otro de los mundos de Magic Kingdom.

Calificación de SecretosDeLaFlorida.com:
Me refiero a la zona llamada Fantasyland, o en español la tierra de la Fantasía. Esta tierra que está dedicada a los cuentos de hadas más tradicionales nos recuerda a las historias del medioevo, con sus personajes Reales. Así encontrarás a los llamados The Royal Majesty Makers, los cuales son unos personajes de esta época que se acercarán a interactuar con los visitantes del parque. Ellos crearán historias graciosas de acuerdo a lo que vean, acercándose a estos, haciéndoles preguntas y buscando que hablen con ellos. Obviamente es importante que se tenga un buen dominio del idioma inglés para que se pueda hacer una buena interacción.

Si viajas con niños y tienes la suerte de cruzarte con estos personajes, te recomiendo que te acerques para que tus hijos puedan divertirse hablando con ellos. Si no, de todos modos tu puedes hacerlo pues también les gusta hablar con los adultos. Puedes aprovechar también para tomarte unas divertidas fotos con ellos. A continuación te dejo un video para que veas lo divertido que puede ser este encuentro, que espero puedas disfrutar en tu visita a Magic Kingdom!

 

Video The Roya Majesty Makers en Magic Kingdom

Video propiedad de  Jay Cee

 

Imagen propiedad de Scott Thomas

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES

DESCARGA HOY nuestro último libro, Lo que no te puedes perder de la Walt Disney World.

Este libro es una gran guía para las mejores atracciones de este parque con trucos para evitar grandes filas, entre otros. Además, al comprarlo accederás a todos nuestros cupones, incluyendo descuentos únicos para compradores de este libro. Estos cupones traerán descuentos por más de $2,500.

Pero antes de descargarlo, aprovecha está única promoción para nuestros lectores. Usa el cupón 50OFF y obtén un 50% de descuento inmediato (el descuento solo aplica para este eBook).

Aquí puedes comprar el libro y tener acceso inmediato a este.

Deja un comentario